hola soy nueva en este foro , kiero ense?ar mis cuadros:
-
ANGELES-PECOSA
- Pinche de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

hola soy nueva en este foro , kiero ense?ar
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
me ha dado por entrar y me encuentro todos estos alagos despues de casi 1 año , munchaaas gracias ha todas y a kien suvio esto para qe lo pudieran ber las demas , aun sigo sin terminar el qe tenia , kiero terminarlo para poder hacer los de la cocina pero ya no es por pereza ni tiempo por qe apenas si duermo y tiempo tengo haora mas qe cuando los ise , pero mis manos y mi victa no esta c**o antes , bueno lo de la vizta se soluciona con unas gafas de mas aumento , pero mis manos con mis dolores , apenas si medeja , pero kiero segir haciendo aun qe sea despacito y ha ratos , entrare mas amenudo aki , aun qe solo sea para admirar todas buestras bellezas ,en mi blog tengo puestos algunos mas qe aki no puse , un besoo grande ha todas os kieroo ,

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Me alegra muchisimo que te gustara la tarta de la bodacampanilla1953 escribió:gracias cielo , pero saves qe de ti aprendi hacer otras bellesas c**o la tarta de mi cumples , y eso si qe tiene tambien gran merito , y la qe le hicistes atu hija para la bodaa ufff unaa maravilla ,-BLANCA- escribió:Madre mia que cuadros tan preciosos, te felicito por hacer esas bellezas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que veo tu avatar me entra una ternura, esta genial.
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: