?Que es esta dieta?:
-
- Cafetera/o
Miraba en internet información sobre Naturhouse para adelgazar y no me han gustado nada las opiniones que he visto y de rebote he llegado hasta aquí, me podrías informar en que consiste este mítodo? Gracias 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola zaira, no se a cual de las dos dietas te refieres, puede ser monty o la de los puntos, yo hago la de los puntos, puedes leerte los post fijos que estan arriba de la página que te explican perfectamente c**o son las dos dietas
c**o opinión personal te digo que para mi es la dieta perfecta, que me permite comer de todo de forma saludable y perder peso a mi ritmo

c**o opinión personal te digo que para mi es la dieta perfecta, que me permite comer de todo de forma saludable y perder peso a mi ritmo

-
- Subjefa/e de cocina
bueeeeno... nos vigila Morganna, una compi de por aqui...Zaira29 escribió:Gracias a todas! Me he leído el post de arriba y es un poco complicado no? Los puntos, raciones, pesos, ufff.... quiero decir para hacerlo sola en casa, sin vigilancia.... ¡Lo estais haciendo así?

no, en serio, nos vigilamos solitas, nos apoyamos y consolamos, nos damos collejas y cari?itos

es una dieta que funciona si eres constante (vamos, c**o todas), pero en esta creo que es más facil ser constante, porque te puedes permitir un caprichillo de vez en cuando

al principio puede parecer un poco lio, pero te acostumbras en seguida
si te decides, se bienvenida

-
- Cafetera/o
Creo que lo leer? tranquilamente. Estoy animada a adelgazar pero tampoco se si es buen momento con las vacacaciones y demás. Si empiezo la dieta sereis las primeras en saberlo, jajaja. Además con lo desastre que soy en la cocina, creo que igual necesito vuestra ayuda en alguna ocasión. Gracias otra vez.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Yo lo hago sola desde casa sin vigilancia, bueno la vigilancia de las expertas, ya que pongo mi menu.
Al principio te lias con los puntos (yo los contaba entre sueños) pero ya...
Antes me faltaban puntos, tengo 18, y ahora hay veces que tengo que comer sin ganas para llegar a lo minimo 14.
Haz la prueba, ponte un mes con ww y si no te convence lo dejas, ademas por aqui hay muy buenas chicas y ante cualquier duda que te surga siempre te echan una mano.
ANIMO

Yo lo hago sola desde casa sin vigilancia, bueno la vigilancia de las expertas, ya que pongo mi menu.
Al principio te lias con los puntos (yo los contaba entre sueños) pero ya...
Antes me faltaban puntos, tengo 18, y ahora hay veces que tengo que comer sin ganas para llegar a lo minimo 14.
Haz la prueba, ponte un mes con ww y si no te convence lo dejas, ademas por aqui hay muy buenas chicas y ante cualquier duda que te surga siempre te echan una mano.
ANIMO

-
- Cafetera/o