Nueva en el foro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nueva en el foro

Mensaje por LULILA » 13 Mar 2005 16:30

:D :D :D Hola a todos/as soy nueva en este foro me considera una cocinera normal, tengo la thermomix 21, :( pero no la utilizo tanto, sí que hago salsas, trituro, batidos... pero lo de cocinar nada de nada y estoy alucinada con todas las recetas que haceis con la thermomix...
:plas: :plas: :plas: Tambien quisiera agradecer a Frodo por ese recetario tan bueno ( que ya lo tengo descargado).
Bueno no me enrrollo más espero que me acojais bien y que yo pueda aportar alguna recetilla
Hasta pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 13 Mar 2005 16:33

Pues precisamente entrar en este foro, es la mejor manera de usar más tu Thermomix :)

Bienvenida al foro :D :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 13 Mar 2005 16:34

Yo creo que esto foro y la Thermomix son inseparables.

Bienvenida!!

:up: :up:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 13 Mar 2005 16:35

Druida escribió:Pues precisamente entrar en este foro, es la mejor manera de usar más tu Thermomix :)

Bienvenida al foro :D :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:
:D :D :D Gracias por contestar tan rapido me hace mucha ilusion que me acojais tan rapido

:beso: :beso: :beso:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 13 Mar 2005 16:36

ENHORABUENA Y BIENVENIDA

No es por pedanter?a, pero creo que en este foro hay gente estupenda que te va a animar a utilizar el robot. ¿Eso me pasó a mi hace bastante tiempo!

¿Qué aprendas mucho y nosotros de ti!

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 13 Mar 2005 16:37

???Hola Lulila!!! (?de Luna Lunera? jejeje es que tengo mellizos de dos añitos y me se todas la historias, canciones, etc. de los Lunnys, hasta en el coche vamos oy?ndolos, y claro me se los nombres de tooooodos)

Bienvenida a este foro tan maravilloso, espero que dispongas de tiempo (yo tengo más bien poco, pero aprovecho a conectarme en el trabajo y de vez en cuando en casa también) por que esto engancha, pero es un tiempo muy bien invertido, por que luego haces verdaderos manjares en la cocina.

Yo soy bastante novata, y gracias a toda esta panda de maestros y maestras estoy aprendiendo mucho.

Nos vemos por aquí!!! :beso: :beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 13 Mar 2005 16:37

BIENVENIDA LULILA, a partir de ahora t Th. no va a parar. :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 13 Mar 2005 16:38

BIENVENIDA AL FORO!!!!! ESPERAMOS TUS RECETAS IMPACIENTES :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 Mar 2005 16:49

BIENVENIDA AL FORO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 13 Mar 2005 16:51

Manaclar escribió:???Hola Lulila!!! (?de Luna Lunera? jejeje es que tengo mellizos de dos añitos y me se todas la historias, canciones, etc. de los Lunnys, hasta en el coche vamos oy?ndolos, y claro me se los nombres de tooooodos)

Bienvenida a este foro tan maravilloso, espero que dispongas de tiempo (yo tengo más bien poco, pero aprovecho a conectarme en el trabajo y de vez en cuando en casa también) por que esto engancha, pero es un tiempo muy bien invertido, por que luego haces verdaderos manjares en la cocina.

Yo soy bastante novata, y gracias a toda esta panda de maestros y maestras estoy aprendiendo mucho.

Nos vemos por aquí!!! :beso: :beso:
:D :D :D Yo tambiéntengo dos niñas una de 5 añitos recien cumplidos y otra de 18 meses y por eso lo de Lulila.
No tengo mucho tiempo para conectarme y aprovecho cuando estoy trabajando, hoy precisamente estoy hasta las 9:00 y fue cuando os encontre?.
:beso: :beso:

Responder