tap?n mucoso...ya lo estoy echando, chicas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Jul 2007 09:40

mafibel escribió:NOoooo, no piensooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Esperarte dos seman así??? Casi q no!!!!!!!!!!!!

Lo decía x lo del sueño q tuve q nos metían juntas en la habitaci?n del hospi y nos enseñaban a las niñas, y luego, se las llevaban otra vez y nos decían, HALA, AHORA OS TOCA PARIRLAS!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: bEL
Ya me acuerdo ya :lol: :lol: :lol: :lol:
Dos semanas mas no quieres esperar??? pues mi porra es que nacer? el 26 de julio ... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona:

Yo ya tengo su habitaci?n casi preparadita, esta semana le lavar? la ropita y a guardarla, haré la bolsa con lo que necesitamos y a partir de este sabado que ya estará en la semana 37 ya puede venir cuando quiera.

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Jul 2007 09:40

Bueno haber si es hoy, :lol: :lol: Ya te queda tan poquito y si ya has hechado el tap?n no creo yo que tarde mucho.

Suerte

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Jul 2007 09:46

Mafi, niña que esto va ya mismo que no te queda na.

Un besito guapa ya nos informar?s de las novedades, y si es hoy que sea una hora cortita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 16 Jul 2007 10:44

Mafi guapa, ya no queda nada, te deseos una horita corta, espero que todo vaya muy bien.

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 16 Jul 2007 11:17

Beparopa escribió:Que ilusion.....suerte mafi que te vaya todo bien,
una prima de mi marido primeriza llego al hospital el jueves pasado dilatada de 10 centimetros,todos quedaron asombrados y en media hora parida :plas: :plas: :plas: :plas:

Que ilusión yo quiero un parto igual. Por favor!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

Mafi en mi segundo hijo, ech? el tap?n y lo tuve a la semana siguiente.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 16 Jul 2007 12:36

Acabo de ponerme al día con estos mensajes y..... creo que será pronto ¿no? Jo, Mafi, qué ilusión. Además se te nota tranquilita, creo que nos estamos poniendo más atacadas nosotras que tú.... :lol: :lol:
Que vaya todo muy muy bien, y me has animado con las flores de bach, creo que voy a tomar yo tambiénpara las n?useas, me lo comentú una persona pero no estaba segura de si se podrían tomar en el embarazo.

Muchos besos y mucho.... no s?, ?nimo, fuerza, suerte........lo que te vaya mejor...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 12:50

Para las nauseas del embarazo, así a bote pronto, pienso q te podrían ir muy bien dos flores: una, el walnut, q es para prepararse para cambios y afrontarlos adecuadamente...La otra, crab apple, q sirve para rechazos, no es q tú rechaces al beb?, ni mucho menos, pero los vamitos son rechazos...Es lo q yo tomaría...yo es q no he tenido vamitos, la verdad...

Para momentos de mucho nerviosismo, momentos clave, crisis, etc...algo ya más extremo, c**o el parto, el rescue remedy, q yo estoy tomando junto con el walnut e incluso algo de red chestnut para alejar malos pensamientos ...

No sí si te he ayudado...

Garfield, las flores las hice para Fer y para mi, pero él dice q m las tme yo, q él no está nervioso.... :lol: :lol: :lol: ...me parto!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2007 12:57

mafibel escribió:Para las nauseas del embarazo, así a bote pronto, pienso q te podrían ir muy bien dos flores: una, el walnut, q es para prepararse para cambios y afrontarlos adecuadamente...La otra, crab apple, q sirve para rechazos, no es q tú rechaces al beb?, ni mucho menos, pero los vamitos son rechazos...Es lo q yo tomaría...yo es q no he tenido vamitos, la verdad...

Para momentos de mucho nerviosismo, momentos clave, crisis, etc...algo ya más extremo, c**o el parto, el rescue remedy, q yo estoy tomando junto con el walnut e incluso algo de red chestnut para alejar malos pensamientos ...

No sí si te he ayudado...

Garfield, las flores las hice para Fer y para mi, pero él dice q m las tme yo, q él no está nervioso.... :lol: :lol: :lol: ...me parto!!!!!!!!!!!

Besos,
Bel :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que no está nervioso? Pues menos mal :lol: :lol: :lol: :lol:
T? en cuanto se despiste, le echas unas gotitas a su vaso y ale, más relajao que todas las cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Jul 2007 13:14

Bel descansa todo lo que puedas, que Genoveva ya mismo está aqui :nodigona:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 16 Jul 2007 13:26

Ayyyyyyyyyyy!!, que lo acabo de leer.....Mafi, que ya pronto la tienes en tus brazos!!!!!, qué ilusión madre mía, yo sueño cada día con el momento de verla, estoy obsesionada!!!!!!!!!! :) :)
Venga, tú tranquila que ésto se acaba........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder