nena que ya me tenias preocupada,digo yo haber si se la han quedado
hija que maravilla todo y que fotos
yo estoy bien gracias con el pelo menos encrespado pero bien cocino poco con el horno ,es que da un palo,y lo que hago esta muy visto ya para ponerlo
Última edición por boir el 16 Jul 2007 13:51, editado 1 vez en total.
Riquésimo todo, c**o era de esperar viniendo de tú. La verdad que cada vez te superas más, si cabe.
Hoy he hablado con Vicenta, me ha dicho que me cambiaran la carcasa y me la dejan nueva , entonces podrá ponerme manos a la masa.
El mi?rcoles me voy a por mis peques, cuando venga me imagino que la tendrén arreglada, vaya veranito.
Enhorabuena por todos tús platos.
Mira por donde tú llegas y yo me voy mañana, pero eso si, con tu post guardadito asi si aparece alguien por alli para visitarme, ya se lo que tengo que preparar
?¿Que bien me ha venido, hija???
Por lo que veo has cumplido de maravilla con tu familia politica y seguro que mas de uno se habrá ido con algunos kilos de mas
???T? si que sabes???
???Joer que fueeeeeerrrrrrrrte!!!!!!
Una duda que me corroe: A ellos ???les parece tan normal???? ???c**o si tal cosa?????....... o se quedan alucinando?????.
Después de toda esta paliza vete ahora de vacaciones. A conducir unos cuanto kil?metros y a tumbrte al lado del mar.
Edito, acabo de ver que con este mensaje he ascendido, soy cocinera
Te lo dedico