Olimpita, ?c?mo est?s?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Olimpita, ?c?mo estás?

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2007 10:33

Veo que has contestado algún mensaje, así que has entrado al foro.

¿Cómo estés??M?s tranquila?¿Y los dolores?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 Jul 2007 11:03

gracias guapa!

toy mejor, ayer por la mañana seguía doliendiendome pero mucho menos, era ya una molestia que se podía aguantar pero c**o no sabía si ya estaba todo bien o al ponerme en marcha me iba a volver a pasar me acerqué otra vez al gine. Me hicieron una exploración y eco por abajo y por arriba, analisis de orina y un cultivo. Y está todo bien,me dijo que no veía nada de contracciones, que siguiera dos o tres días más con buscapina y reposo pero ya pudiendo ir a trabajar. Y me han vuelto a decir que se mueve mucho!!! Si lo que digo, le voy a tener que enchufarle valerianas en los bibis!! :lol:

ahora las molestias que tengo son las que he ido teniendo todo el embarazo y no los dolores de esos días...

lo bueno es que no he hecho na de na, ni comidas, ni lavadoras, ni limpiar ni compra, y mi costi c**o sigue con miedo me ha dicho que él hace TODO, tampoco le voy a quitar el gusto no?? :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 Jul 2007 11:07

olimpita escribió:gracias guapa!

toy mejor, ayer por la mañana seguía doliendiendome pero mucho menos, era ya una molestia que se podía aguantar pero c**o no sabía si ya estaba todo bien o al ponerme en marcha me iba a volver a pasar me acerqué otra vez al gine. Me hicieron una exploración y eco por abajo y por arriba, analisis de orina y un cultivo. Y está todo bien,me dijo que no veía nada de contracciones, que siguiera dos o tres días más con buscapina y reposo pero ya pudiendo ir a trabajar. Y me han vuelto a decir que se mueve mucho!!! Si lo que digo, le voy a tener que enchufarle valerianas en los bibis!! :lol:

ahora las molestias que tengo son las que he ido teniendo todo el embarazo y no los dolores de esos días...

lo bueno es que no he hecho na de na, ni comidas, ni lavadoras, ni limpiar ni compra, y mi costi c**o sigue con miedo me ha dicho que él hace TODO, tampoco le voy a quitar el gusto no?? :nodigona: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro de que todo vaya bien y estes más tranquilita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2007 11:46

Me alegro mucho guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 Jul 2007 11:55

Olimpita, tu hazle caso, si el quiere hacer las cosas, dejalo que las hagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que estes mejor :wink:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 12:08

Me alegra ver q ya estés mejor y más tranquila, Olimpita...no le quites el gusto, anda, déjalo q él siga tan a gusto haci?ndolo todo...jejeje....

El mío se atacá tantísimo q ayer se montú cuna y cambiador ya....le ve las orejas al lobo...jejeje...

:beso: bel

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 16 Jul 2007 12:53

Me alegro que todo está bien y que tu te encuentres mejor.

No le quites el gusto mujer, pobrecito...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ppetra

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Jul 2007 12:58

Me alegro de que estés mejor :plas:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 16 Jul 2007 13:00

Me alegro mucho de que todo vaya mejor, y tu descansa, que para currar siempre tendrás tiempo después, y si tu costi le apetece, no le quites las ganas de hacer las cosas de casa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 16 Jul 2007 13:50

Estupendo que te encuentres mejor, descansa y díjate mimar por tu churri.

Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder