HAB?IS ARRASADO EN REBAJAS PARA LOS FUTUROS BEBITOS ????:

Responder
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
HAB?IS ARRASADO EN REBAJAS PARA LOS FUTUROS BEBITOS ????

Mensaje por Bartola » 16 Jul 2007 14:01

La semana pasada me fuí a Zara Home directa para comprar alguna colchita de esas monas que tienen pero o eran de chico o de chica al final no supe que comprar y decid? esperar al 8 de agosto que me harén la eco de las 20 semanas y se supone que ya sabr? el sexo.

Hab?a pensado en alguna sabanita o juego de capitas de baño que en Textura las tienen muy monas, esta tarde me acercar? al Corte Ingles a ver que veo.

Mis amigas me dicen que no merece la pena que me compre nada que luego te lo regalan todo y tienes cosas por duplicado.

Vosotras hab?is arrasado ???? A mí me apetece comprarle algo pero no me decido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Jul 2007 14:05

A mi me regalaron mucha ropa, pero para 3 meses, además, todos para esa época y en rosa :lol: :lol: :lol: Mi marido y yo decíamos que J?lia tendría "una época rosa" c**o Dal? con sus colores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero toallas no me regalaron ninguna o casi ninguna y c**o viene bien tener un par, yo sí me compraréa de eso en rebajas.
Las s?banas, pues lo mismo. Es verdad que s?banas sí me regalaron, (creo que mi madre me regal? uno de invierno y otro de verano y mi cuñada otros dos igual) pero porque yo ped? s?banas cuándo me decían qué quería.

:beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 16 Jul 2007 14:06

c**o mi pequeñita nacer? en octubre he aprovechado y he comprado un pijamita, 5 bodies y una chaquetita pero que han puesto ya de temporada.

Mi amiga me compré unas bambitas preciosas de zara rebajadas muy bien de precio.

Es la primera vez que compro algo y estoy emocionad?sima :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 14:37

Yo pasó x C&A y H&M la otra semana, pero no he comprado mucho...poca cosa, un pelele con gorrito a juego x 7 euros en H&M, pq no tenía gorrito sacarla delhospi, y me gusted ?se (es turquesa, muybonito, espero enseñaroslo ya muy pronto ocn ella dentro!!!)

Y va uno q me record? a Emma, de Yelines, en verde fosforito con ranita a juego y una rana en el jersey...tb val?a 7 euros...pero no m pilla nada de paso, a ver si le digo a fer si tiene un rato q m acerque y le compramos eso, q x el precio...manchan mucho de pekes...pero ?se era en una mercer?a de aqui muy baratita, donde yo me compré la bata del hospi x 20 euretes, q está muy bien, la verdad...

:beso: Bel

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 16 Jul 2007 20:15

yo empez? a comprar hasta que me aseguraron el sexo de mi nena
ya que primero me habían dicho que era hombre
y decid? esperarme hasta que me lo dijieran con seguridad XD
y en ese entonces me regalaron ropa de hombre...
hasta que el gine salió con que es beba :lol: :lol:
y ahí empez? a comprar de lo que necesito
uno nunca sabe lo que te van a regalar XD

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HAB?IS ARRASADO EN REBAJAS PARA LOS FUTUROS BEBITOS ????

Mensaje por Zira » 16 Jul 2007 21:37

Bartola escribió:La semana pasada me fuí a Zara Home directa para comprar alguna colchita de esas monas que tienen pero o eran de chico o de chica al final no supe que comprar y decid? esperar al 8 de agosto que me harén la eco de las 20 semanas y se supone que ya sabr? el sexo.

Hab?a pensado en alguna sabanita o juego de capitas de baño que en Textura las tienen muy monas, esta tarde me acercar? al Corte Ingles a ver que veo.

Mis amigas me dicen que no merece la pena que me compre nada que luego te lo regalan todo y tienes cosas por duplicado.

Vosotras hab?is arrasado ???? A mí me apetece comprarle algo pero no me decido.

:beso: :beso: :beso: :beso:
eso me decian a mi que luego te regalan, si efectivamente te regalan cositas, pero no simpre lo que necesitas, o las tallas, por lo eneral nadie regala nada de primera puesta, ni toquillas, ni arullos, ni toallas ni cambiadores, despus depende de la epoca, Cristian nacio en marzo y en enero la ropa ya era de primavera - verano, entonces que haces esperas a que nazca para no tener nada para ponerle? eso es lo que yo me preguntaba y cuando nacio tenia absolutamente todo, tampoco regalan bodyes que sn de lo mas utiles ni polainas ni pijamitas

op te aconejo que no pienese en lo que te regalarannadamas nacer, xq iran a co,prar ropita de 3 meses y mientr así??

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 21:42

Yo es q bodies tengo de todas las tallas, pq pusieron en Alcampo cuando yo estaráa d eunos 3-4 meses, a 1 euro el body, y eran un chollo....y muy bonitos, además...

Asi q bodies, ni uno más!!!!!!!!!!! Lo q no tengo mucho son pijamitas para oto?o y así...para el invierno, s?, ya tengo más...

Os aconsejo tb q pasóis x el DIA, q últimamente traen cositas para beb?s...yo le ocmpr? un par de conjuntitos de polainas con camisetitas tirados de precio...y los vestiditos para niñas, tirados d precio, ya puse fotos, ...a partir de los 3 meses, eso s?, con lo q a la mía le compré para 12 meses, es decir para estas fechas el año q viene, q haré calor ...

El otro día en el mercadillo de aqui pusieron montones de trajecitos de perl? a 5 euros cada uno, eran vestiditos, peleles...le compré un par, uno en crema y otro en rosa, pq los azules eran de tirantes y no m gustaban...

En el carrefour tb vi cosas, pero aún no están muy allí de precio...esperar? al final, a ver...

Besos
Bel :beso:

Responder