He tomado una decision...:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 11:59

Te admiro, chica, porque yo desde hace 5 años no piso el gimnasio, ni ganas que tengo, eso si, todos los meses digo que voy a empezar a la piscina, pero sola me da mucha pereza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 16 Jul 2007 13:24

Marsu,
es una decisi?n estupenda y seguro q te va genial, yo intento ir un par de veces por semana, más no pq si me creo una obligaci?n de ir cada día al final no acabo yendo ninguno y vuelta a empezar con la depresi?n..
Por cierto, no sé si te va el cardio o no, a mi no demasiado y hago tonificaci?n, la perdida es más lenta pero el másculo se fortalece antes..

Eso s?, cuenta q si ganas masa muscular, bajaras de peso más despacio, no te amargues, q el másculo pesa más q la grasa..

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Jul 2007 13:28

Estupenda decision la que has tomado, :up:
ojala tubiera yo fuerza de voluntad , ya no para ir al gimnasio ,simplemente ir a andar,pero soy una vagoneta :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 16 Jul 2007 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 16 Jul 2007 14:47

Estupenda la decisi?n, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo hace unos años cuando iba a la uni iba a clase por la mañana y luego por la tarde estudiaba y después me iba al gimnasio y la verdad que aunque iba sola me encantaba: iba todos los días 1h clase de cardio (aerobic, o step, o ciclo), otros días me metía primero a gimnasia (que te hacían correr y tablas con diferentes cosas pesas y demás que en la zona de aparatos me daba más pereza porque iba sola) y luego gimnasia en el agua.
La verdad es que lo notaba mucho porque estaba a dieta y bajaba más rápido y además si me pasaba estaba más que compensado y lo note tambien mucho en la espalda, ya verás lo bien que te viene.
Lo que pasa que despues empez? a trabajar, me c así con lo que ya tengo las tareas del hogar y no me apetece llegar a las diez y ponerme a hacer la cena...(antes me lo hacía mi mami jejeje)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jul 2007 14:57

gracias por vuestros animos chicas!

la verdad es que hace años que lo tenía que haber hecho.
el sobrepeso es lo peor que me puede ir pra la lesion de las lumbares... ya no es tanto por perder volumen y peso que tambiénsi no por sentirme mejor y hacer algo por este pu?etero estresss...
además le he dicho qeu si no llego a hacer las cosas de casa... c**o él llega tarde pues se pone a alguien o me echa él una mano y listo!... se entiende que yo llego cuando no hago horas a las 4.30 y él a las 9 de la noche muchos días y no lo voy a esperar co ntodo patas arriba para que me eche una mano él... el fin de si que hacemos las cosas entre los dos... pero los días de cada día.. pues es una que yo me sí... :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 15:03

Marsu, si te lo propones se puede, yo entraba a las 9 de la mañana y salia a las 7 de la tarde, me iba al gimnasio hasta las 8, y cuando llegabamos a casa hacia las cosas, un poco por encima es verdad, el sabado era mas profundo, pero yo llegaba genial, nada cansada y con ganas de hacer cosas, a la mediodia los pocos dias que iba a casa no hacia nada, iba 3 dias a la mediodia a la piscina y me encontraba muchisimo mejor que ahora, c**o con mas energia, ahora estoy siempre cansada.

Asi que no te lo pienses si estas decidida, veras que cambio.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 Jul 2007 15:08

oliter escribió:Marsu, si te lo propones se puede, yo entraba a las 9 de la mañana y salia a las 7 de la tarde, me iba al gimnasio hasta las 8, y cuando llegabamos a casa hacia las cosas, un poco por encima es verdad, el sabado era mas profundo, pero yo llegaba genial, nada cansada y con ganas de hacer cosas, a la mediodia los pocos dias que iba a casa no hacia nada, iba 3 dias a la mediodia a la piscina y me encontraba muchisimo mejor que ahora, c**o con mas energia, ahora estoy siempre cansada.

Asi que no te lo pienses si estas decidida, veras que cambio.

Es que es eso... contra menos ejercicio mas cansada...
nada potingues para tener más energ?a... la anerg?a la tiene que crear tu mismo cuerpo y eso es díndole marchaaaaa! jejeje
Pues nada... voy a ver un sitio donde darle marcheta! jejeje
Esta tarde voy a ver las instalaciones y ver que packs tienen por apuntarse 2 personas! :dientes:
Mañana os cuento ok? :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Jul 2007 15:30

Genial, me parece muy buena decisi?n. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 16 Jul 2007 15:38

Me parece genial!! :D :D :D :D yo desde enero iba a nadar ...... el mes de mayo empec? a compaginar la nataci?n con una caminata de una horita y este mes ......... c**o no me apetece ir hasta la piscina pues optú por ir a caminar y lo hago prácticamente cada día al menos una hora y media.... es bueno para una ........... 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder