Lo que os voy a contar...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lo que os voy a contar...

Mensaje por marujilla » 15 Jul 2007 23:04

Lo qaue os voy a contar no tiene na que ver con el foro.
Si quereis lo leeis y si no me desahogo. :cry:
Ayer me levantú enval?, cambió muebles de sitio, con la ilusión de poner la cómoda. hoy me he levantafdo hecha polvo pero aún así he planchado tres lavadoras, he arreglado las habitaciones de los crios (que no estaban)y al ir a limpiar el cuarto de baño c**o la banqueta y la papelera del baño estaban muy ajadas les he dado dos manos de pintura, y ahora tengo un dolor en la parte derecha del pecho, que no se me pasa con orfidal y paracetamol.

Me voy a la cama.

Y mañana Dios diré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Jul 2007 23:11

:o :o :o :o :o Pero niña tu no sabes que el domingo es para descansar ????? :duda: :duda: :duda: lo dicen los mandamientos... que me acuerdo perfectamente... lo que debes tener es un tiron muscular de dos pares de coj......s por abusar de tu cuerpo :pelea: ...

Corazon , en serio... cuidate un poquito... que la vida son dos dias....

ESPERO QUE MAÑANA LA SENSATEZ TE HAGA DESCANSAR, ADEMAS DE TOMARTE " PASTILLITAS"

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Jul 2007 23:14

PERO HIJA QUE AJETREO NO SABES QUE ESISTE EL LUNES MARTES ETC EL DOMINGO LO JUSTO :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Jul 2007 23:20

Madre de dios, niña esta bien hacer cosas, pero tampoco es bueno abusar, que despues las paga uno mismo.
Espero que mañana te lo tomes de descanso
:beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Jul 2007 00:09

No me extraña que te duela, hasta el alma :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o valiente panza de trabajar, que te mejores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 01:10

Chica, por Dios, que locura, que eso lo puede hacer superman y es ficci?n, en la vida real pasa factura. No me extraña qu eeste dolorida entera, te tiene que doler hasta el pelo y las uñas.

Venga, mujer, cuidate que esas locuras nos dan de vez en cuando y luego estamos derrengadas un montón de tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 16 Jul 2007 01:17

PERO NEENAAAA, QUE EL CUERPO ES UNA M?QUINA Y TE PASA FACTURA, T?MATE LAS COSAS CON M?S CALMA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Jul 2007 07:52

pero chiquilla!!!!!!!!!!!!!!! Hay que tomarse las cosas con calma... yo me he dado la paliza.. porque no me iba a dejar la mitad de la habitacion sin hacer ... pero esta semana con hacer maletas ya tengo bastante... y la casa... c**o nadie va a venir a limpiarmela durante las vacaciones... pues ya se limpiar? colocar? y pintara tranquilamente a la vuelta...
Asique despacito y buena letra. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Jul 2007 10:43

pues mira que te has levantado con ganas , pero aun asi tomatelo con calma y piensa que cuerpo descansado dinero vale ok. :wink: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Jul 2007 15:57

PROCURA NO HACER TANTAS COSAS A LA VEZ CORAZON,PUES TIENES TIEMPO DE HACERLAS POCO A POCO?NO CREES?DE TODAS FORMAS EL ORFIDAL ES UN RELAJANTE MUSCULAR QUE TE AYUDA PARA DORMIR MEJOR PERO NO TE QUITA LOS DOLORES¿Y AHORA QUE TAL ESTASÍ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder