Este fin de semana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Este fin de semana

Mensaje por Tara » 13 Mar 2005 16:45

Este fin de semana he preparado el strudel con pasta filo y la mousse de fresas naturales (las dos cosas de Honorina).
La mousse de fresas es BUENISIMA. Yo tambien le puse solo 100 de azucar y esta genial. (No os la perdais)
El strudel es muy contundente. Yo no habia comido nunca. Muy bueno de sabor y c**o me gustan mucho los frutos secos, pues que os voy a contar....... El numero lo monte a la hora de enrollar el relleno con la masa pero al final gane yo. Creo que en casa se estan riendo todavia.

El primer plato de hoy ha sido la sopa de cebolla del libro de la TH31. Esta buenísima!! y c**o trabajo solo tiene el de pelar las cebollas con el correspondiente lloro, pero no cuesta nada. Es una sopa que recomiendo.

En fin, que poco a poco voy haciendo cosas y me voy lanzando. (Si no fuera por este foro......)

:beso:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 13 Mar 2005 17:00

TARA me alegro muchisimo que te haya gustado la mousse,lo mejor que tiene es lo facil que se hace, pero ?que problema tuviste con el strudel,seguro que lo llenaste demasiado ¿no ?. :wink:
:beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 13 Mar 2005 17:13

Si, yo creo que fue eso. Porque me costaba mucho y ademas la masa me enga?? porque por el aspecto no parecia nada pegajosa y cuando pase la primera vez el rodillo ........ Luego ya me fuí espabilando, la puse entre dos papeles de horno y la fui estirando hasta que quedo finita.
Igual hice algo mal que ahora no se decirte, pero de sabor todo genial, de verdad.
Gracias por tu interes.

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 13 Mar 2005 17:28

TARA Tengo que confesarte que me pasa lo mismo con la masa y para evitarme problemas, la suelo hacer con masa de hojaldre congelada,no es lo mismo perooo....
Te digo otra variante muy facil.
1/2 kg. de masa de hojaldre
3 manzanas reineta
100gr. de pasas
6 cuch. de azúcar
1/2 cuch. de canela
1 copita de co?ac
1 cucharada de pan rallado.
huevo batido para pintar.

Ponemos en un recipiente la manzana cortada c**o para tortilla
A?adimos pasas,azucar,canela y co?ac.
Se deja macerar más ? menos 1 hora.
Pasado ese tiempo rellenamos la masa de hojaldre estirada en forma de rectangulo.Antes de rellenarla espolvorear la masa con pan rallado.
Mojas los bordes con agua para cerrar
Haces unos cortes y pintas con huevo
metes al horno,y al sacarla espolvoreas con canela y azúcar glass.

PRUEBALA. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 13 Mar 2005 18:53

??Vale!!
Esto ya es otra cosa. :wink:

Gracias!! :up:

Responder