YA ESTA BIEN QUE ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YA ESTA BIEN QUE ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 17:15

Llevo todo el dia contestando a tropecientos post que habeis abierto para felicitar a las Carmenes, que no se me malinterprete que me parece estupendo y yo las felicito de corazon.

Pero ayer fue mi santo y no os acordasteis ninguna :nodigona:
Que pena mas grandeeeeeeeeeeeeeee
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 Jul 2007 17:20

ayssssss k fallo blanquita wapaaa muchas felicidades corazon NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES WENA Y EN ESTE CASO ES WENISSSSIMA :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Jul 2007 17:20

No llores Blanca... es que c**o no tenemos santos famosos pues nos

quedamos sin felicitaciones.....

Pero si te sirve de consuelo creo que fue el viernes no?

pues venga ....FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA ESTA BIEN QUE ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por iissaa » 16 Jul 2007 17:21

-BLANCA- escribió:Llevo todo el dia contestando a tropecientos post que habeis abierto para felicitar a las Carmenes, que no se me malinterprete que me parece estupendo y yo las felicito de corazon.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y el mio el 4 de Julio y naaaaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Felicidades, no sabía yo que ayer era Santa BLANCA!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Jul 2007 17:22

Venga Blanquita no me llores, que fue un descuido muy grande, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero ya sabes que te queremos un monton :up:
Felicitaciones atrasadas, espero que tubieses un dia estupendo :up:
Todos estos pa compensar el descuido de ayer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Jul 2007 17:24

Felicidades :beso: :beso: :beso:

Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YA ESTA BIEN QUE ESTOY CELOSAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por maricar » 16 Jul 2007 17:24

iissaa escribió:
-BLANCA- escribió:Llevo todo el dia contestando a tropecientos post que habeis abierto para felicitar a las Carmenes, que no se me malinterprete que me parece estupendo y yo las felicito de corazon.

Y el mio el 4 de Julio y naaaaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Felicidades, no sabía yo que ayer era Santa BLANCA!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Felicitaciones a ti tambien, aunque sea con tanto retraso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 17:30

Pero que pronto respondeis, si es que sois un cielo.

Issa felicidades atrasadas guapa, creo recordar que se puso un post para felicitar a las Isabeles, pero no estoy segura.

El viernes fue el santo oficial, pero c**o yo ya soy mayor lo celebro el dia 15 que es la fecha que tenia antes de que lo cambiaran.

Para las despistas, que Blanca es mi nombre de guerra. El de pila es Enriqueta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas ya se me han pasado los celillos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 16 Jul 2007 17:34

Animo hija q mira q mi santo es conocido pero yo se lo tube q recordar a mi marido :cry: :cry: :cry: todos los años se le olvida hasta q va a salir del curro y su compa?era le recuerda q ella invita a unas ceveza x ser su santo entonces me llama :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 28 años ya juntos y no se acuerda eso si q me da pena :( :( :( :( :( :(

muchos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Jul 2007 17:40

loka escribió:Animo hija q mira q mi santo es conocido pero yo se lo tube q recordar a mi marido :cry: :cry: :cry: todos los años se le olvida hasta q va a salir del curro y su compa?era le recuerda q ella invita a unas ceveza x ser su santo entonces me llama :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 28 años ya juntos y no se acuerda eso si q me da pena :( :( :( :( :( :(

muchos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hija mia que rabia que da que no se acuerden en casa :evil:

Mi marido y mis hijos si se acordaron y tuve regalitos y todo, pero a mis papis se les paso :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder