una de mariditos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Mar 2005 22:28

mamita escribió:
MiguelAngel escribió:VALE VALE , SEGUIR QUE SOMOS CIEGOS Y SORDOS......... :( :( :(

BRUJAS MAS QUE BRUJAS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? NO LEAS NADA DE ESTO...PASA DEL TEMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FALTA MI COMENTARIO. PERO ES LO QUE YO DIGO. MI MARID?N HACE(NO SIEMPRE CON MUCHAS GANAS) LO QUE YO LE DIGO.

Y YO SIEMPRE LE DIGO QUE ESTOY HARTA DE MANDAR EN LA CASA. YO QUIERO QUE EL ME DIGA:

MAMITA, HACE FALTA LECHE...TIENDE LA ROPA...VE TU LIMPIANDO EL POLVO... MAÑANA HAY QUE LLEVAR EL NI?O AL M?DICO ?ENTENDEIS?

QUE YO NO QUIERO LLEVAR EL CONTROL DE TODO :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol:Eso me pasa a mí también.Que llevo yo toda la carga,y a veces estoy muy cansada.El mío tampoco ayuda mucho,sus tareas son tirar la basura (aunque se turna con mi hija ),ba?ar al pequeño (s?,lo considera un trabajo :lol: )y de vez en cuando cocinar algo...,y eso cuando no está de guardia,porque ahí se van dos días sin hacer nada,el anterior porque "mañana estoy de guardia" y el siguiente "porque he estado de guardia y tú no",no,hijo,no,yo siempre estoy de guardia :evil:Aunque a veces,echa una mano con la casa cuando me ve muy cabreada... :lol: :lol:
Pero,que le voy a hacer,hay otras cosas que las hace muy bien... :coqueta: :coqueta: ,y me compensa... :lol: :lol: :lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 13 Mar 2005 17:28

no si nos ponemos a contar no paramos. El mio es bueno me ayuda en todo lo que puede, no quiere que trabaje, ya que su madre trabajo cuando el era pequeño y se pasaba todo el tiempo de mano en mano, cuando viene de trabajar siempre me ayuda o me entorpece :lol:, algunas tardes me ayuda con las crias en el parque para que yo este con las otras madres planeando cosas
Tambien tengo que decir que es un marujon de cuidado y que desde que tengo la th y les puse las cartas sobre la mesa las cosas han cambiado un montón.
Pero aún no he conseguido que me traiga el desayuno a la cama y eso que se lo he insinuado un montón
Cuando no tiene el turno de noche ni de tarde me duerme a las crías....
Pero la compra aún se le resiste, mis amigas dicen que no me queje que por ellas se lo quedaban, que quieren uno así

Me he reido un montón con lo que poneis

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: una de mariditos

Mensaje por LULILA » 13 Mar 2005 17:54

corsaria00 escribió:os cuento lo que me ha sucedido hoy con el mio

lo he mandado a comprar dos sobres de sopa de esa rápida, no tenía muchas ganas de hacerla de forma casera, se lo he explicado c**o eran, por lo visto me ha entendido ya que muy puesto el me enseña los que tengo para hacer el de pollo a la cocacola, le contesto que de esos pero de pollo................................................................ media hora despues me viene con otras cosas qeu tambien me había comprado y las coloca en la despensa.
c**o el entraba a trabajar a las 2 tiene que comer antes, ya que hoy ven?an mis padres y comiamos las crias y yo más tarde.
Bueno llega la hora que me voy a hacer la comida, saco mi cacerola, le pongo su agua, yo mientras chismorreando con mi madre, cuando está hirviendo entro a la despensa y ZAS me encuentro con dos kilos de fideo, menos mal que el mercadona me pilla mas o menos cerca y he salido corriendo que si no hoy fideos gratinados

Estoy esperando que venga y muy cariñosamente le voy a decir lo que me hacomprado

Ya os contare
Este duerme en el sofa :lol: :lol:

L :D :D eyendo vuestros mensajes me siento muy identificada.. Mi marido me ayuda con las crias, las ba?a, les da de cenar, si tiene que hacer las camar las hace pero esto solo si no estoy yo por que este trabajando pero cuando estoy yo c**o el lo hace más lento pues ya sabeis quien lo hace todo... Comida ni tocarla por que desde ... os lo cuento al poco de casarnos ( y ya hace 9 años) yo estaba trabajando y se dijo pues voy a darle una sorpresa, compro churros congelados, preparo una sarten con un litro de aceite y con ello en frio echo los churros y se fue a ver la television cuando se acord? los churros estaban negros al igual que la cocina... para que yo no me enterara lo tir? todo pero cuando llegue el olor lo delato... :lol: :lol: :lol: me re? por no llorar :cry: y no paso nada pero él por si acaso no volvi? a tocar la cocina, sin ir mas lejos hoy sali de trabajar a las 2 de la tarde cuando llegue estaban los tres ( mi marido, y mis dos hijas 5años y 18 meses)esperando a que les hiciera la comida y volvia a entrar a las 4 de la tarde

:beso: :beso: :beso:

Responder