hipotiroidismo:

recicladora
Novata/o
hipotiroidismo

Mensaje por recicladora » 16 Jul 2007 18:34

hola chicas, estaba en busca de embarazo, tenia problemas de tiroides y estaba medicada con eutirox, pero en la revision me han dicho k mis niveles estan en hiper ahora por exceso de medicaci?n... y me han prohibido buscar el embarazo por lo menos hasta la proxima revision. tan peligroso es? mis niveles son t4l 2,10 tsh 0,06

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hipotiroidismo

Mensaje por jannapm » 16 Jul 2007 19:31

creo que la que te puede ayudar en eso es bel,a ver si entra y ella te aconseja
:wink: :wink:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 16 Jul 2007 20:07

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, en la ultima revision mis niveles tambien estaban en hiper, por lo que me han bajado la medicacion, tomaba eutirox de 125 y me lo han bajado a 100. En lo referente a un embarazo el endocrino me dijo que era dificil que me quedara embarazada con esos niveles, pero no me prohibio intentarlo ni me dijo que fuera peligroso. Pero ya sabes que cada uno opina una cosa. De todas formas tengo la siguiente revision el 6 de agosto, si sigues por aqui te ire contando. Un besote y suerte

recicladora
Novata/o

Mensaje por recicladora » 16 Jul 2007 20:20

gracias guapa, yo no se que pensar la verdad, no se si poner medios para no quedarme o que. a ver si alguien mas puede opinar muaks!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 20:42

Desconozco el tema de hipertiroidismo, pq yo lo q tengo es hipotiroidismo, y en mi caso, sí q es desaconsejable buscar embarazo con una TSH superior a 3-4, pero c**o te digo, de hiper, no estoy puesta, lo siento, son enfermedades contrapuestas, si bien los hiper siempre termin?is siendo hipos...pq además, es más fácil controlar un hipo q un hiper...y el riesgo cardíaco, etc, es menor en hipo q en hiper....

Te recomiendo una página: www.tiroides.net...ahí te podrán ayudar mejor q yo...

Lo importante es tener muy bien controlados los valores...al menos en el hipo...yo lo estoy consiguiendo en el embarazo y me siento estupendamente y todo parece ir ok...

bsos
Bel :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 16 Jul 2007 20:50

Mafi, Yo tengo hipotiroidisme y sino he entendido mal, recicladora tambien, lo que ocurre es que nos han puesto demasiada medicacion y nos han deprimido en exeso la hormona, por lo que nos tienen que bajar la medicacion, vaya que ahora tenemos un hipertiroidismo farmacologico.
Estoy deseando ver de una vez a Genooo, que tal v así

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 21:35

Hola, Amira, guapa!!! Pues si tú tienes ganas d ver a Geno, calcula yoooo!!!!!!!!! jajaja...

Vale, igual no lo había entendido bien...pues entonces, imagino q os reducir?n la medicaci?n, para q dejéis de estar hiper y pasóis a eutiroideo, sin llegar a hiipo...

Yo tengo la TSH y T4 tirando más a hiper q a hipo en el embarazo, pq es mucho más peligroso tener hipo, x el enorme riesgo de aborto q eso conlleva....

Pero no sé los riesgos de estar así de hiper...a mi con mis mediciones me dijo la dra q estaba muy bien....y tenía por ahí un poco más alto q vosotras, pero no mucho más...y me dijo q estupendo...q siguiera con mi dosis....

Yo creo q lo mejor es preguntarle al dr.Esteban, pq yo ya con ciertas cosa, me pierdo....si fuera x lo alto, os podría aconsejar mejor, pero x lo bajo....c**o no me ha tocado...no sí....Entrad a tiroides.net, es un encanto de hombre y en un día , dos a lo sumo, os resopnder?...

pd: Cómo sabes q voy a poner el pu?o en alto c**o vea un betadine cerca de mi o de la niña!!!!!!!!!!! :pelea:

jajjaaaaaaaaaa

recicladora
Novata/o

Mensaje por recicladora » 16 Jul 2007 23:35

muchas gracias chicas, voy a consultar a ver que tal pero gracias por vuestras respuestas :) :plas:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hipotiroidismo

Mensaje por jannapm » 17 Jul 2007 08:42

perdonarme es que c**o no entiendo del tema tiroides pense que bel podria ayudarte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 08:47

No pasa nada, Jana...a mi no m importa ayudar si conozco el tema, pero esos valores tan bajos, c**o no es lo q ami m pasa, prefiero no meter la pata, pq no sí...yo lo q tenía eran valorse altos, y ahí sí q puedo aconesejar...

Besitos a todasssss!!!
Bel :beso:

Responder