Hola, soy n ueva aqui :D:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hola, soy n ueva aqui :D
Hola alariel_21 BIENVENIDA AL FOROalariel_21 escribió:hola soy nueva aqui, pero llevo varios dias viendo vuestro foro, y me ha gustado mucho, sobre todo el buen rollito q teneis, Yo tengo la Th-31, weno y tambien la vendo, pero claro aun estoy aprendiendo mucho, y me gustaria saver de unas veteranas c**o ustedes, puesto q llevo poquito con esta maquina, y toy en aprendizaje.
Me presento, soy pili, tengo 23 años y vivo en cadiz. Weno pues eso espero colaborar y aprender aqui en este foro, y me alegro un monton de poder participar.

Bueno...veo que lo de la foto ya lo has solucionado

tambien te dire que somo tocallas...yo tambien me llamo Pili
BESOS

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
??Bienvenida Pili!! No se si he entendido bien... ???dices que vendes la th31ª??¿por qué?alariel_21 escribió:hola soy nueva aqui, pero llevo varios dias viendo vuestro foro, y me ha gustado mucho, sobre todo el buen rollito q teneis, Yo tengo la Th-31, weno y tambien la vendo, pero claro aun estoy aprendiendo mucho, y me gustaria saver de unas veteranas c**o ustedes, puesto q llevo poquito con esta maquina, y toy en aprendizaje.
Me presento, soy pili, tengo 23 años y vivo en cadiz. Weno pues eso espero colaborar y aprender aqui en este foro, y me alegro un monton de poder participar.
Sigue en este foro y cambiarás de opinión! La thermomix es un tesoro, y una vez te pones a utilizarla no podrás pasar sin ella.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bienvenida al foro