ME DA MIEDO HASTA DECIRLO........:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
ME DA MIEDO HASTA DECIRLO........

Mensaje por sezars » 16 Jul 2007 20:12

ES QUE.... LLEVO 3 DIA QUE me duele el pecho izquierdo, si me lo toco superficialemtne por el pezon me molesta, el resto del dolor es c**o interno :( , si me exploro la mama no me duele es c**o por dentro, no se.. estoy asustada ya he pedido hora pra ma?an....

estas molestias me recuerdan a cuando daba de mamar a mis hijos y se obstruian los conductos de la leche, que lo pase fatal....

algun consejillo?

besitos

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 16 Jul 2007 20:30

Tranquila guapa que lo que duele no tiene por que ser nada serio ,peor es lo que no se siente y luego te da la sorpresa,lo digo por esperiemcia, ya nos contaras ,pero estate tranquila vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 16 Jul 2007 20:38

gracias olmacedo, por tus palabras.....

besitos

no he dicha nada en casa todavia, para no alarmar a los niños sobre todo, cuando tenga algo que dcir ya lo dire....

besitos de nuevo..

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jul 2007 20:46

Lo que te ha dicho olmacedo es verdad, yo tuve un bulto y estaba asustadisima y me dolia, y me dijo el cirujano que si me dolia, tranquila que no era nada, que lo malo es cuando no te duele, me lo quitaron y se acabo. A mi tambien me duele el pecho algunas veces, pero es porque me da ansiedad, me falta la respiración y me duele el pecho, pero ya sí que no es nada y me tranquilizo.

Ya nos contaras, veras c**o no es nada.

:beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 16 Jul 2007 21:07

oliter escribió:Lo que te ha dicho olmacedo es verdad, yo tuve un bulto y estaba asustadisima y me dolia, y me dijo el cirujano que si me dolia, tranquila que no era nada, que lo malo es cuando no te duele, me lo quitaron y se acabo. A mi tambien me duele el pecho algunas veces, pero es porque me da ansiedad, me falta la respiración y me duele el pecho, pero ya sí que no es nada y me tranquilizo.

Ya nos contaras, veras c**o no es nada.

gracis oliter, me estais deepejando un poco la cabeza, que me va a estallar

besitos

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Jul 2007 00:31

No te preocupes y estate tranquila veras que no sera nada malo
Yo tb los tenia a menudo y me han recetado un gel de porgesterona ,era un cambio hormonal....consulta con tu medico y quedaras mas tranquila
Cuando te duches no eches el agua muy caliente por encima de ellos mas bien tibia y masajeatelos con un aceite de momento :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2007 00:43

Lo importante es que vayas tranquila, ya sí que es muy dificil, que te voy a contar, pero seguro que es una tonteria.

Venga, animate vale???, mañana nos cuentas.

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 17 Jul 2007 01:20

Hola guapa!!!

Ante todo tranquila, a mi el año pasado me pasó lo mismo, los pechos se me inflamaban de tal manera, que hasta me costaba respirar, y el roce del mismo sujetador era un dolor insoportable.
Me fuí al médico y me mandé una ecograf?a urgente, la noche antes, me exploraba el pecho y me notaba bultitos por todos lados, estaba asustad?sima.
Me hicieron la eco, y ya el mismo ec?grafo me dijo que tranquila, que estaba todo limpio.
El diagn?stico: alteraciones hormonales. El pecho suele sufrirlas cada mes, es la gr?cia de ser mujer (palabras del ginec?logo). Y la verdad las sigo teniendo cada mes, sobre todo los meses calurosos, no sé la razón pero me duelen y se me inflaman más de la cuenta, y me recuerdan, c**o bien tu dices, a cuando me iba a venir la subida de la leche.
Asi cariño que tranquila, y ya nos contaras.

Muchos besos y ?nimos :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jul 2007 20:50

Que te han dicho???, sabes algo ya???

:beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 17 Jul 2007 21:36

sezars c**o estas hoy, espero que mas tranquila , que te dijo el medico,te a mandado hacer alguna prueva, ya nos diras ,pero tu estate tranquila vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder