PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Jul 2007 10:34

Moni creo que yo voy a hacer c**o tú! Además ahora en el trabajo me estoy helando con el aire acondicionadoooo!!!
Marchando un café con leche calentúsimooooooo!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 16 Jul 2007 11:00

Buenos diasssssssss, q dolor de ri?ones tengo, no se si cogi mala postura en la piscina, q ahora parezco el POZI, q dolorrr.
Mi fin de semana ha sido monty total aunque he mezclado ig medio con grasas pero c**o me planteaba el mantenimiento pues he pensao esto es fase II.
Bueno niñas voy a ver si hago algo, q tengo q dejarme todo terminao q la semana q viene me voy 1 semanita a la playa :coqueta:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 16 Jul 2007 14:54

buenos dias montys!!
pues nada que me he pegado un ratillo leyendo todo lo que habeis escrito!
bienvenida a las nueva incorporacion al mundo monty!
pues nada que este finde me he portado bien (despues del rapapolvo de pitu) :lol: :lol:
menu de hoy:
D: vaso leche soja+ pita meremelada sin azucar
C:ensalada+ gambitas saladas+ vermicelli carbonara+ yogurt.

el resto para despues

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 Jul 2007 19:00

pitu906090 escribió:Me he quedado más tranquila al ver que Yolandath no desayuna a las 6:30 los sábados ni los domingos....madre mía, tenía yo un come-come por dentro....)
:lol: :lol: :lol: Mujer, los fines de semana no trabajo :lol: :lol: :lol:, y me puedo dar el lujazo de levantarme un poco más tarde para recuperar sueño de la semana aunque no suelo levantarme más tarde de las 9 o 9:30.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 Jul 2007 19:32

Hola mis niñas:

Estoy estancada y muuuuuyyyyyyy perdida :nodigona: del porque. He abierto un nuevo tema en el foro titulado "Montignac - Ayuda en an?lisis semana 09-15/07/2007" donde he puesto mis menos de la semana pasada (para no cargar demasiado este post) a ver si alguna ve algo y me puede echar una manita.

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 16 Jul 2007 21:13

Hola Yolanda!

c**o sabes yo no llevo mucho tiempo, soy novatilla, pero te puedo comentar que aquí las compis más veteranas han recomendado en algún caso de estancamiento, realizar alguna que otra cena (si no puedes todas, pues no hay problema) de sólo fruta y yogur 0%, por ejemplo. Pru?balo a ver qué tal.

Muchos ?nimos!!! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Jul 2007 21:41

Buenassss...

Felicidades a Pik por haber superado el fin de semana estupendamente :plas: :plas: :plas: Realmente es fácil, lo difícil es pasar el primero, luego ya uno le pilla el tranquillo y no cuesta tanto decir NO.

Prendiiiiiiiiiiiiiiii qué alegría volver a ver tu gato persa :) Te echaba de menos :beso: Me alegro de que estés bien y de que no te olvides de nosotras; ya sabemos que lo tienes mal para entrar, pero si nos das una alegría de vez en cuando, nos basta, ?a que s??

Cómo estarán las vacacioneras...? Espero que disfrutando un montón :wink: Un besito desde aquí :beso:

Monikako, cariño, no empieces tú ahora a desesperarte también, que vaya racha de p?rdida llevas!! Empieza a hacer mucha calor, además de bochorno, y el cuerpo lo acusa, retiene líquidos, nos hinchamos, bebemos más... En fin, que las oscilaciones son normales pero no preocupantes. Verás el 9, claro que lo verás, de hecho si lo estés viendo ya, es una muy buena señal :wink:

Por mi parte estoy contenta, más contenta que la semana pasada y mucho más contenta que hace 2. La semana pasada me portú montibien al 100% y ¿cómo se nota! Hice caso a las pautas monti y com? 3 días carne, 3 gluc?dicas y el resto c**o siempre con mis legumbres inclu?das y me salió muy bien :up: He vuelto a ver el 69!!!!!!!!! cómo echaba de menos ese n?mero... :dientes:

mcor, tú sigue así que lo haces muy bien :up: ya lo sabes :wink:
Última edición por escubidu el 16 Jul 2007 22:07, editado 1 vez en total.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 16 Jul 2007 22:02

Pik escribió:Hola Yolanda!

c**o sabes yo no llevo mucho tiempo, soy novatilla, pero te puedo comentar que aquí las compis más veteranas han recomendado en algún caso de estancamiento, realizar alguna que otra cena (si no puedes todas, pues no hay problema) de sólo fruta y yogur 0%, por ejemplo. Pru?balo a ver qué tal.
Ya he intentado hacer ese tipo de cena y tampoco. También es cierto que no lo he hecho todos los días, sino 3 o 4 veces.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 16 Jul 2007 22:06

bueno, al final he comprado ciclamato con sacarina, no he encontrado aspartamo a secas, bueno ni mezclado, he hecho bien?, es marca consum.

os cuelgo mi menu de hoy

D. wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy.
MM. el zumo de un limon con agua y luego un te verde al limon.
C. ensalada con canonigos, navajas y revollones (de lata, pero al natural) de postre choco 85% un cuadradito
MT. no hacia 3 horas de la comida, pero mi madre ha traido cerezas y no me he podido aguantar, hacia 2 horas y media. y cafe con vivesoy.
C. ensalada con canonigos, 2 tostadas con olivada (una de coosur con aceite de oliva virgen que esta de vicio) y de postre choco 85%

luego me tomare un te.

por cierto, ultimamente estoy tomando mucho limon granizado sin azucar de postre, el de hacendado, es apto no??? si no lo es me va a dar algo.

sigo en los cincuenta medio quilo arriba, medio abajo.

os veo luego para el te.

un beso
:beso:
lisy.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Jul 2007 00:59

Chicas, hoy no puedo dedicar mucho tiempo, ya que he llegado hace un rato a casa (he salido del curro hipermegasupertarde) y tengo mil y una cosa que hacer.
Mi menú de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas con aceite
MM: no he podido
C: espárragos plancha con hamburguesa (sin pan) y queso. De postre un trozo de queso con membrillo apto.
MT: mi manzana se ha quedado enterita.
Ce: pues c**o he salido tan tarde... nos han invitado a unas cervecillas (yo no he tomado) pero sí un tinto con casera y una coca light, y de tapillas unos pinchos morunos, lomo plancha y espárragos. He tomado un trozo de morcilla también...a saber si era apta..... Un día de escarceo...jejeje.
Estoy llenita de picaduras...tengo en el empeine del pie izquierdo así c**o 20...no os podéis ni imaginar qué picor!!!! (creo que algún bichillo guarrindongo ha viajado con nosotros desde la playa...y Monty hace que se te ponga una calidad en la sangre que no veas...porque a mi costi ni una...pero yo estoy plagadita)
A ver si mañana puedo entrar más despacito.
Monikako, mucho ?nimo guapa, que lo haces genial
Yolandath, mañana intento echar un vistazo despacito a lo tuyo, preciosa.
A todas mil besos.
:beso:

Responder