Hola soy nuevo:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Walter escribió:teviro si llevas motosierra te pondran en la seccion de cortar cuñas de queso, ademas seria una buena opcion ya que la cinta transportadora de cuñas esta justo delante de la de agujerear asi que te veria todo el tiempo y tu me verias a mi y mis cositas
vamos que esa es la ilusion de mi vida...pero me puedes explicar por que el sueldo es tan alto??.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que porque al final el taladro se desgastateviro escribió:Walter escribió:teviro si llevas motosierra te pondran en la seccion de cortar cuñas de queso, ademas seria una buena opcion ya que la cinta transportadora de cuñas esta justo delante de la de agujerear asi que te veria todo el tiempo y tu me verias a mi y mis cositas
vamos que esa es la ilusion de mi vida...pero me puedes explicar por que el sueldo es tan alto??.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
cRiStiNiyA escribió:Yo creo que porque al final el taladro se desgastateviro escribió:Walter escribió:teviro si llevas motosierra te pondran en la seccion de cortar cuñas de queso, ademas seria una buena opcion ya que la cinta transportadora de cuñas esta justo delante de la de agujerear asi que te veria todo el tiempo y tu me verias a mi y mis cositas
vamos que esa es la ilusion de mi vida...pero me puedes explicar por que el sueldo es tan alto??.![]()
![]()
![]()
me lo estaba imaginando.
es que un amigo mio,curraba en la fabrica de donuts..y tambien le pagaban muy bien,pero claro...el contrato no era muy largo por el mismo motivo..la herramienta...ahora ya sabes por que ahora los hacen sin agujero