.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
WAPA SI ME LIO O NO M LIO NO ES PROBLEMA TUYO SABES PREOCUPATE DE TI Y TUS AMISTADES QUE MAS DE UNA NO PUEDE IR CON LA CABEZA ALTA ,O LO SABIAS YA??cRiStiNiyA escribió:Creo que esta no es una muy buena manera para volver al foro, lo siento pero es mi opinion.
Ahh, por cierto, soy cotilla y que??
PREOCUPATE DEV TU VIDA Y DEJA LOS LIOS DE LAS DEMAS BONITA
-
- Subjefa/e de cocina
Mis amistades?? La que no tenias que ir con la cabeza alta eres tupaquii escribió:WAPA SI ME LIO O NO M LIO NO ES PROBLEMA TUYO SABES PREOCUPATE DE TI Y TUS AMISTADES QUE MAS DE UNA NO PUEDE IR CON LA CABEZA ALTA ,O LO SABIAS YA??cRiStiNiyA escribió:Creo que esta no es una muy buena manera para volver al foro, lo siento pero es mi opinion.
Ahh, por cierto, soy cotilla y que??
PREOCUPATE DEV TU VIDA Y DEJA LOS LIOS DE LAS DEMAS BONITA

Y deja de meterte con la gente y tratarla c**o anormales, sobras!!
Última edición por cRiStiNiyA el 16 Jul 2007 22:32, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:

-
- Cocinera/o
A QUIEN NO CONOZCO NO PUEDO JUZGARllviadorada77 escribió:![]()
![]()
POS YO NO TE HABIA CONOCIDO..PERO POR SI ES POR MI,NO TENGO PROBLEMAS...SOY SUPER COTILLA Y SOBRE MI TRABAJO SI LO PUEDO DECIR SOY PUTA Y RECIBO LOS CLIENTES EN MI HOUSE...PERO ESO SI ABSTENGANSE SOLTEROS CON POCOS INGRESOS...SOLO ME PONEN LOS CASADOS Y SI TIENEN HIJOS MUCHO MAS Y NI QUE DECIR SI A CADA POLVO ME METEN ENTRE LAS TETAS UNOS BILLETES DE 100º ENTONCES ME SUBO POR LAS PAREDES...PERO QUE LE VAMOS A HACER SI HAY MUCHA ESTRECHA POR EL MUNDO....VIVA LA GENTE SIN COMPLEJOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo de ti no iria muy alta...paquii escribió:ENTERATE BIEN BONITA YO SI PUEDO IR CON LA CABEZA BIEN ALTA ,COSA QUE OTRAS NO PUEDEN DECIR
ANORMAL? ES QUE NO SABES MAS WAPA?
POS ESTUDIA
Si que se mas, pero soy mas fina que tu, y no voy dedicandome ha hacer daño a la gente, nose c**o existe aun gente asi.
Y no es por nada, pero si alguien trabaja c**o puta son temas personales, que no deberias ir poniendo aqui, sabes?? Que cada uno trabaja en lo que le gusta.
Ademas, no eres la persona mas adecuada para hablar, ya viste c**o pasaron de ti el otro dia, la gente se da cuanta c**o son las personas, conque aqui no vengas a crear malos royos
Última edición por cRiStiNiyA el 16 Jul 2007 22:39, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tambien soy cotilla, no trabajo soy una mantenida c**o dirian algunas, no soy una estrecha y hablo de lo que me dí la gana ya que esto es un foro abierto y además se pueden hacer comentarios de lo que es evidente, creo que el que se dí por aludido y dí explicaicones c**o para excusarse por elgo ser