Preparando la bolsa del hospital (FOTOS):

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 16 Jul 2007 21:21

LilithRose escribió:y los ba?an en el hospital?
no que se ba?an después del cordon?
yo dia luz en uno de la S.S. nacio de mdrugada y por la mañana lo ba?aron ellas para enseñarme, pero al dia siguiente lo ba?? yo
ami no me dieron ni un triste body, solamente me diron los pales y alcohol para curarle el ombligo nada mas
se les ba?a desde el primer dia

:beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 16 Jul 2007 23:56

Gracias chicas por vuestros comentarios :D

Suppongo que cada hospital tendré un protocolo, lo que me extraña es que siendo de la SS haya sitios donde no den nadaaaa, yo recuerdo que cuando mi prima dio a luz le dieron un monton de pa?ales, toallitas y compresas para casa y muchas cosas más.....Por otro lado veo muy mal que en la privada despues de lo que uno desembolsa no den ni una misera compresa, auqne hay sitios en los que sí...

Yo para el proximo embarazo lo tengo claro, todo por la SS que para eso cotizamos y la verdad es que salvo las visitas mensuales ecos incluidas, lo demás tampoco es que sea para tirar cohetes y hay cada prepotente suelto que ni te cuento, parece que te hagan un favor......

Bueno sigo lavando ropita de mi bebito, hoy he planchado algunas cosas y no sabia por donde cojerlas...son tan pequeñitasss jejeje

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 17 Jul 2007 01:29

hola nathur-h,yo di a luz en una privada y tube que llevar de todo,puse una lista en un posp que me mandaron de la clinica,si quieres echale un vistazo,y con que lleves un trajecito para la salida es suficiente.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2007 08:43

natur-h escribió:
Bueno sigo lavando ropita de mi bebito, hoy he planchado algunas cosas y no sabia por donde cojerlas...son tan pequeñitasss jejeje
Vamos, que ya estés jugando a mu?equitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 08:49

Yo la tengo lavada y en el armario hace un mes...jajjaa.....

:beso: Bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 17 Jul 2007 10:15

?Las cosas recién compradas hay que lavarl así :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2007 10:17

muchitas escribió:?Las cosas recién compradas hay que lavarl así :nodigona:
Sí, conviene lavarlas, aunque sea darles "un agua", tampoco hace falta que lo laves c**o si estuviera sucio, pero de estar en la caja o haber sido manipulado para doblarlo, ya sea por una persona o una míquina ... mejor lavarlo.

Yo es que todo lo lavo siempre antes de ponérmelo, incluso lo nuestro, porque no sabes si esa ropa puede haber sido descanviada o dónde ha estado almacenada, lo que sea, así que mejor darle un agua.

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 17 Jul 2007 10:48

Ahhh :o

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Jul 2007 11:53

Todo esta muy lindo, :up: yo para mi primer bebe lleve muchas cosas pero no las utilice todas

pero es mejor que te sobre a que te falte :dientes:

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Jul 2007 13:19

Yo tuve a mi hijo en la SS y no tuve que llevar ropita sólo el día de salir y además tampoco quieren que tu les pongas algo porque se los llevan aba?arles y si se pierde tu ropa no se hacen responsables.
Me daban los pa?ales pero las toallitas y la crema la tuve que llevar yo.
Para mi me daban camisones y las compresas, pero yo si me llevé los mios para algo los había comprado con una abertura suficiente para sacar las domingas :lol: :lol: :lol: :lol:
Para lavarme allí utilizaban rosalgin preparado, le ponían una compresa empapada del líquido y ale un ratito en el culete, cuando vine a casa me tumbaba en la cama con una palangana pequeñita y me dejaba caer el líquido.
Pero cada sitio es distinto y te recomiendan otras cosas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder