CUADROS CON PASTA:
-
Martiola
- Cocinera/o

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

la pasta se llama pasta pluma y los relieves se le hace con una estatula que usan los pintores mañana le saco una foto para que la veais y la compreis con ella se hace unos cuantos dibujos y las flores se compra es de la casa ricoCleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonitos preciosos, los relieves con que estan hechos y c**o explicanos un poquito porfi.
-
loka
- Repostera-pastelera/o

me has dejado hija muda
q bonitos son todos pero los primero tambien me gustan a rabiar uffff no se c**o me las voy a ingeniar para hacer tantas cosas
o ponen mas horas al dia o no tengo tiempo de na
ESO SI UN PASO A PASO ESTARIA DE MUERTE , tengo q preguntar por esa pasta no la he visto nunca, muchas gracias

ESO SI UN PASO A PASO ESTARIA DE MUERTE , tengo q preguntar por esa pasta no la he visto nunca, muchas gracias
-
ana7
- Subjefa/e de cocina

la pasta pluma se compra en las tiendas de manualidades o en leroy merlinloka escribió:me has dejado hija muda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q bonitos son todos pero los primero tambien me gustan a rabiar uffff no se c**o me las voy a ingeniar para hacer tantas cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o ponen mas horas al dia o no tengo tiempo de na
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()