Chicas no he podidio mas. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Jul 2007 21:13

Chicas muchas gracias, me hace un monton de ilusion vuestras felicitaciones, pues estoy todavia que no me lo creo, espero que el miercoles me lo confirme la doctora que todo va fenomenal y si puediera oir el latido estaria mas contenta todavia.
De verdad chicas muchas gracias sois un gran apoyo para mi, muy importante vuestras palabras.
Mil gracias y mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Jul 2007 21:18

Chicas sabriais decirme de cuantas semanas estoy??, la ultima regla fue el 28 de mayo.
Sintomas solo la barriga un poco revuelta y con algun que otro pinchazo. muchos ardores y los pechos que los tengo super duros, me duelen con sujetador y sin sujetador, y con lo que me gusta dormir boca abajo y no puedo casi.
Otro preguntita chicas, que prueba os hacen la primera vez??, esque estoy super nerviosa y c**o no se nada, digo yo que te mandaran analisis y pruebas y luego te daran cita otra mes c**o al mes, no???
siento tantas preguntas pero esque nose na de na.
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 16 Jul 2007 21:32

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 16 Jul 2007 22:35

a mi me mandaron a hacerme 3 examenes primero
uno de sangre y otro de orina
para ver c**o va mi organismo
y el otro de sangre para ver si tenía VIH

y...eso :lol: claro que el de VIH lo fuí a buscar 3 meses después :D
y tiempo despsu?s mas examenes de sangre y el de glucosa

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 17 Jul 2007 00:00

A mi me mandaron un analisis de orina y otro de sangre, en el que me pedian entre otras muchiisimas cosas el hierro, la glucosa, colesterol.....tb te miran si tienen anticuerpos para la toxoplasmosis, para la rubeola, VIH, hepatitis....en fin muchas cosas que ahora no recuerdo 8)

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

Purinchy

Mensaje por LUACES » 17 Jul 2007 01:05

Otra vez te lo escribo, FELICIDADES, a mí tambiénme preocupaba perder el milagro k mi marido y yo habíamos creado con tanto amor, y k llevabamos tantos años esperando, así k esta preocupaci?n se la transmitú al ginec?logo, me recetú UTROGESTAN 200 (progesterona) mañana y noche, comentúselo a tu ginec?logo, yo ya estoy de tres meses, y esta noche he terminado el medicamento, y todo va bien, genial.
Yo tambiénme hice la prueba a primera hora, las 7 de la mañana, con mi marido a mi lado, cuando vimos la raya, no nos lo creíamos, aunque yo tenía la certeza interna de k s?, estébamos embarazados, jamás lo olvidaremos, 23 de mayo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Es maravilloso, es un milagro, lo k crece en nuestro interior, el mayor de los prodigios.

Cuídate mucho, reposa y lleva una vida tranquila.
Biki?os de otra primeriza super ilusionada :D :D :wink: :wink: :angel: :angel:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Jul 2007 12:35

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Jul 2007 17:42

Luaces que razon tienes, es una cosa tan maravillosa que creamos del amor de dos personas, que es increible.
La progesterona evita poder perderlo o para que sirve??

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 17 Jul 2007 17:46

purinchy lo que te mandan es justo para evitar otro aborto.
La aspirina infantil es para evitar que se formen coagulos de sangren que no dejen llegar el oxino al bebe y la progesterona es por si los abortos son debidos a que tu cuerpo no fabrica por él solo la suficiente cantidad para abastecer al bebe. Lo que no se exactamente es para que vale tambien el Dacotil que es lo que yo tambien me tomaba junto a la aspirina y a la progesterona. Por cierto la progestorona que yo tomaba eran unos ovulos vaginales que me ponia cada 8 horas, es que hay vaginales y por via oral.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 17 Jul 2007 17:51

Gracias cobaida yo le contare de todo, auqneu me tenga que tirar asi 3 horas, este no lo pierdo y llegara hasta el final, con todo fenomenal. :nodigona: , es lo que mas deseo en este mundo, que todo me salga bien ahora mismo y este todo a la perfeccion.

Responder