PENE DE ORO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 16 Jul 2007 22:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PENE DE ORO

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2007 07:01

-BLANCA- escribió:
lolitoba escribió:MIRAR LO QUE ME AN HECHO PARA EL CUMPLE DE MI MARIDO ES TODO CHOCOLATE Y POR FUERA LE AN PUESTO ORO EN ESPRAI NO DIGO QUIEN ME LO HA HECHO POR QUE NO QUIERE QUE LO DIGA LE DA VERGUENZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Uy Loli menudo aparato ta han regalao y encima de oro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xoxo a mi no a mi marido y mira sin tocar esta no le hizo gracia que le regalaran ese peazooooo de oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2007 07:03

Nefer64 escribió:¿Y qué cara puso tu marido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuenta, ?Le peg?steis bocao, o sigue enterito? :duda:

Desde luego, aunque sea con molde, menudo artista el que lo hizo :plas: :plas:
la cara de que le sento mal , esta sin tocar a mi no me gusta el chocolate y el dice que el no lo muerde asi es que tendre que fundirlo y cubrir tartas con el ,
y el que lo a hecho es un profesional si no le queda a el bien menos me queda a mi se dedica a esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2007 07:04

raqui escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y....... ESTABA BUENO......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ni idea nadi lo a probado
:lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2007 07:05

carmenm escribió::lol: :lol: :lol: si así impresiona, no veáis al natural, yo lo he visto y el que lo hizo es un artista!
chussssssssssssss que eso solo lo sabemos rafa tu y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu lo has visto en verdad eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2007 07:06

hollywood escribió:jajaja, LOLITOBA, ESE PENE SI QUE DEBE DE ESTAR EXQUISITO, CON SU CHOCOLATITO, JAJAJ, PERO QUE BIEN HECHO MADRE,,,JAJAJ Y ENCIMA DORADO JAJAJA, NO LE FALTA NA, LO TIENE TODO ESTE SE?OR PENE, EA, JAJA, A DISFRUTAR DEL CUMPLEAÑOS CON TU MARIDITO,,,

SI SE?OR, MUY BIEN HECHO JAJAJA, FELICIDADES A TU AMIGA, POR SU CREACION, MUAKMUAK

graciassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2007 07:07

aspencat escribió:Madre mia!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Quién ha hecho de modelo????? Bueno, bueno!!!! Ya tienes para ir chupando... :lol: :lol: Ya nos contarés cómo esté!!! :beso:
el modelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y lo de chupar c**o que no no me gusta el chocolate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2007 07:08

azul escribió:bueno,bueno..... te habras puesto las botas con el pene no?????? :lol: :lol:

y felicidades al artista :plas: :plas:
nada sin tocar esta :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2007 07:09

ZORIX escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pero se lo comera o lo dejara de exposicion mi cuñao ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
tu cuñao no esta por la labor de comerselo dice que el no le muerde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2007 07:10

beiramar escribió::plas: :plas: :plas: MADRE MIA c**o ESTA EL FORO :o

Que si la tarta afrodisiaca ,el sorbete y ahora esto ufff no hay quien se resista a pesar de tantos calores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ufffffffffffffffffff sera el calor?????????? se el veranito???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder