x cierto, 3,50º medio kilo, la verdad que son carisimos!!!
donde se compran?allegra123 escribió:pues hoy me he comprado los fideos de soja pq los probe con verduras el otro dia en un chino y estan buenisimos, mi pregunta es si sirven tb para la cena o es c**o si fuese pasta o arroz y solo sirve para las comidas, pq en la composicion pone hidratos de carbono casi en su totalidad, lo que no se sabe si son compuestos o simples![]()
x cierto, 3,50º medio kilo, la verdad que son carisimos!!!
neo_mrl escribió:Puedes tomarlos por la noche (siempre que no lleven en su composici?n tambiénharina de trigo o arroz), la pasta tambiéntiene muchos hidratos de carbono y podemos cenarla.
![]()
c**o???para la cena????todalavidaadieta escribió:donde se compran?
en herbolario o en tiendas orientales especializad así
Si, la idea la tienes clara y tienes toda la razón. Y si la composici?n de los fideos es la que tu dices entonces no valen para la cena.allegra123 escribió:neo_mrl escribió:Puedes tomarlos por la noche (siempre que no lleven en su composici?n tambiénharina de trigo o arroz), la pasta tambiéntiene muchos hidratos de carbono y podemos cenarla.
c**o???para la cena????todalavidaadieta escribió:donde se compran?
en herbolario o en tiendas orientales especializad asípero si no podemos cenar ningun tipo de hidratos de carbono complejos!!!!!era esa la idea no???solo hasta las 6 de la tarde???
yo los compré en una tienda china de estas que venden de todo, ropa, juguetes, cosas de casa....tenian un apartado de comida oriental y venden todo tipo de salsas, fideos de arroz, los chips de gambas...y unos fideos de batata que no compre pq a simple vista parecian cables pero a lo mejor estaban buenos...jajajaajaj.pero tb los hay en herboristerias y supongo que en grandes superficies,lo que no se es la diferencia de precio que puede haber.
la composicion de los fideos de soja:almidon de soja verde, guisante, harina de maiz y agua,asiq nos olvidamos de la cena no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados