POR FAVOR, POR FAVOR ME DECIS CONQUE SE QUITA LA TINTA????:

Curso de Cocina Creativa
Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
POR FAVOR, POR FAVOR ME DECIS CONQUE SE QUITA LA TINTA????

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Jun 2007 23:57

Por favor foreras si alguien sabe con que quitar las manchas de tinta que me lo diga

Le he hecho a mi hija un vestido de nido de abeja, por el reves se plancha un papel que tiene puntos para luego pasar los hilos por los punto que quedan marcados, ha calcado por el derecho lo he lavado mil y una vez y no soy capaz de que se quite, el vestido es mas que bonito y c**o no pueda quitarlo me da algo con el trabajo que me ha costado.

Haber si alguien sabe algun truquillo.

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 19 Jun 2007 13:38

cuando mis hijos se manchan de tinta yo utilizo un producto del dr. beckman especial para tinta pero no se si te servir?. Otro truco es mojar la prenda en leche y mi cuñada lo que hace es que echa laca del pelo en la mancha de tinta y luego lava la prenda.

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 01 Jul 2007 18:51

Seguramente te contesto muy tarde, porque es 1 de julio, pero acabo de aterrizar de mis vacaciones y...

Yo la tinta la quito con leche entera, y dejo la prenda más de un día.

8) 8)

?A mi me da resultado, y te aseguro que en mi casa, por la profesi?n que se ejerce, estamos todo el día con los pu?os de las camisas rayadas!

:beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MANCHAS TINTA

Mensaje por oliloli » 17 Jul 2007 10:15

JUSTAMENTE HE SACADO HOY UNA MANCHA DE TINTA DE ROTULADOR CON UN QUITAMANCHAS"FLEXENE", ES ESPECIAL PARA: BOL?GRAFO, ROTULADOR, PINTURAS, ALQUITR?N, ETC.

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MANCHA DE TINTA

Mensaje por kokok » 27 Jul 2007 22:36

FROTA CON LECHE

Responder