Hasta ahora a todos los que la han probado les ha gustados es mas, algunos me han pedido la receta.
Se puede usar tanto para pasta corta (fusilli, girandolle, penne rigate, penne tricolore...ect...) c**o larga (espaguetti, capellini, bavette. etc....incluso con papardelle)
Si a la carne una vez frita se le agrega chorizo desmenuzado y se frie junto con esta, antes de agregar el tomate, es ideal para macarrones o penne.
El orégano no se lo pongo yo al cocinarla, sino que lo sirvo en la mesa, asi c**o el queso parmesano rallado y cada comensal se pone lo que quiera.
SALSA CHEFA PARA PASTA

Ingredientes:
300-400 g. de carne de ternera picada (dos veces)
unos 8 (una cabeza grande) dientes de ajo
2 bote de tomate entero pelado grandes.
2 cucharadas de azúcar (una por bote)
sal
aceite de oliva virgen extra
Para servir en la mesa:
orégano
queso parmesano rallado.
Elaboración:
Picar los ajos (se puede hacer con prensaajos) y mezclar con la carne.
En una sartén grande (yo uso una de 30 cm diámetro) echar aceite y freir la carne.
Mientras, limpiar los tomates de impurezas y triturar este con el caldo del bote.
Mientras se frie la carne separar los "pegotes" triturarando estos con un tenedor (cuidado con la sartén) de forma que quede suelta.
Una vez frita, agregar el tomate triturado, el azúcar y la sal
PASO A PASO
Ingredientes

Picar los ajos (se puede hacer con prensaajos) y mezclar con la carne.

En una sartén grande ( 30 cm diámetro) echar aceite y freir la carne.

Mientras, limpiar los tomates de impurezas...

cortando estas y

...triturar este con el caldo del bote. Reservar

Mientras se frie la carne separar los "pegotes" triturarando, aplastando estos con un tenedor (cuidado con la sartén) de forma que quede suelta.

Una vez frita, agregar el tomate triturado,

el azúcar

y la sal

Y dejar cocer a fuego lento hasta que el tomate está frito (ver NOTA)

NOTA: para las novatas, si es que las hay, recordad algo que ya puse en el foro de c**o yo les enseñaba a mis hijos cuando el tomate estaba frito. Yo le llamo la regla del tomate frito:
El aceite y el tomate se echan en la sartén por separado, al cocinarlos se mezclan y cuando se vuelven a separar es que esta el tomate frito.
En este caso no se aprecia muy bien, pues lleva poco aceite, pero cuando veais que este poco aceite nada en la superficie con un color rojizo y que ya no se nota ese aguilla del tomate entre este es que la salsa está hecha.