ESTA CHULISIMA!!!1
Mi primera tarta de chuches.......:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Re: Mi primera tarta de chuches.......
canelona escribió:Ha sido todo un exito![]()
![]()
SE que estareis hasta el gorro de ver tartas de chuches,y que nunco participo aquí, pero quería dedicarle esta tarta a Blanca y a su dedicacion al foro, siempre me habia parecido super dificil y ahora se que son facil?simas de hacer, aunque sea un "trabajo de chinos"
![]()
![]()
Su paso a paso me animo muchísimo. Siguiendo su consejo empec? por una redonda qe me parecia más fácil y la hice de cuatro pisos, eso si....dos horas y media pincha que te pincha.Seguro que la segunda ya la haré más rapidamente.
![]()
![]()
Todavia se ven calvas con papel de plata, pero ya no sabía que chuche colocar, era para el día siguiente y ya se me cerraban los ojos, termin? muy tarde.
GRACIAS BLANCA!! Y a todas por leerme![]()
![]()
![]()
![]()
Ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Te ha quedado moniiiiiiiiiiiiiiiiiisima, has combinado muy bien los colores y esta genial.
Ni te imaginas cuanto me alegro que mis post y explicaciones te hayan sido utiles.
Gracias a ti por enseñarnosla, puedes poner toditas las que hagas que yo no me canso de verlas.
Son entretenidas de hacer, pero los resultados y el exito que tienen compensan muchsimo.
Que se me olvidaba la notaaaaaaaaaaaaaa
Ahi va una MATRICULA DE HONOR
-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina