Ya le han dado el alta a Thor:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 Jul 2007 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien yili, a respirar tranquila ehhh :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 11:04

Ahora ya si :)

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jul 2007 14:03

Ufff, yo no va la herida pero viendo la cicatriz ya imagino la tortura que hab?is tenido que pasar... pero todo llega!!! Que alegria y tranquilidad!!!
Ahora a correrrr mucho!!! :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 14:26

ALOA escribió:Ufff, yo no va la herida pero viendo la cicatriz ya imagino la tortura que hab?is tenido que pasar... pero todo llega!!! Que alegria y tranquilidad!!!
Ahora a correrrr mucho!!! :beso:
Bueno, de momento correr lo justo que aún está el musculo cosido, pero desde que le hemos quitado la venda el perro está totalmente distinto, mucho más animado :)

Gracias chicas. Ahora que tengo c?mara os pondré alguna foto, que lo prometú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 17 Jul 2007 11:19

AHHHHHHHH Y YO QUE CASI ME PIERDO ESTO!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

No sabes la alegría que me das, estaba muy preocupada por tu "pirri" ( así le digo yo cariñosamente a los perros). Si fijate c**o soy, que el otro día me encontré con un bencejo que estaba en el suelo. El pobre estaba todo asustadillo y se cuando lo cogí se quedé todo dormidito en mi mano. Que lastimita!!! Intentú que remontara el vuelo, porque estos p?jaros cuando se caen no tienen fuerza en las patas para remontar el vuelo, lo que hacen es planear. Y c**o se pegaba unos josconcios el pobre pues lo dejamos en un arbolito para que comiera bichillos y se recuperara. Ya que me dijo mi padre que seguramente estaráa muy enfermo y si no comía bichillos se mor?a.

Que pech? de llorar me pegu?!!!! Nada más pensar que se podía morir, me daba de todo. Pero yo creo al final si se recuper? porque nada más dejarlo se puso a lavarse, así que eso significa que está agustito y mejorcito, jejejejeje.

Perd?n por todo el rollo, pero es que me hacia ilusión contarlo :nodigona: :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Jul 2007 11:26

ya tambiénme lo perdía :pelea:

Me alegro un montón por Thor y por ti ... que se sufre :(

Mimitos para Thor :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 11:27

MAMEHA escribió:AHHHHHHHH Y YO QUE CASI ME PIERDO ESTO!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

No sabes la alegría que me das, estaba muy preocupada por tu "pirri" ( así le digo yo cariñosamente a los perros). Si fijate c**o soy, que el otro día me encontré con un bencejo que estaba en el suelo. El pobre estaba todo asustadillo y se cuando lo cogí se quedé todo dormidito en mi mano. Que lastimita!!! Intentú que remontara el vuelo, porque estos p?jaros cuando se caen no tienen fuerza en las patas para remontar el vuelo, lo que hacen es planear. Y c**o se pegaba unos josconcios el pobre pues lo dejamos en un arbolito para que comiera bichillos y se recuperara. Ya que me dijo mi padre que seguramente estaráa muy enfermo y si no comía bichillos se mor?a.

Que pech? de llorar me pegu?!!!! Nada más pensar que se podía morir, me daba de todo. Pero yo creo al final si se recuper? porque nada más dejarlo se puso a lavarse, así que eso significa que está agustito y mejorcito, jejejejeje.

Perd?n por todo el rollo, pero es que me hacia ilusión contarlo :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias cielo. De momento hasta el mes que viene no tengo que ir, les tocan las pastillas y ya de paso revisan que el másculo vaya c**o tiene que ir. De momento el perro está muy bien, no se queja de nada, anda bien, corre bien y está feliz. Ya ha vuelto a su antigua costumbre de cuando llegas a casa te trae algo (generalmente el colch?n jajajajajajajaja) Así que eso es s?ntoma de que va mejorando.

Ya le he comprado una tarjeta de memoria a la c?mara y ya puedo hacer fotillos, os prometo que le haré muchas y os las pongo aunque solo sea por lo mucho que os hab?is preocupado por él ??ay madre si es que sois de lo mejor!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Jul 2007 11:32

Que bien que ya está recuperado... una se queda más descansada cuando vuelven a sus costumbres de siempre... auqneu sea morder cosas y luego encontrar el desastre cuando llegas a casa...
el de mis padres no hay zapatilla de animallillos que se le resista... se pelea con ellos hasta que les saca el relleno blanco! :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 11:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 17 Jul 2007 12:07

yilana escribió:
MAMEHA escribió:AHHHHHHHH Y YO QUE CASI ME PIERDO ESTO!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Muchas gracias cielo. De momento hasta el mes que viene no tengo que ir, les tocan las pastillas y ya de paso revisan que el másculo vaya c**o tiene que ir. De momento el perro está muy bien, no se queja de nada, anda bien, corre bien y está feliz. Ya ha vuelto a su antigua costumbre de cuando llegas a casa te trae algo (generalmente el colch?n jajajajajajajaja) Así que eso es s?ntoma de que va mejorando.

Ya le he comprado una tarjeta de memoria a la c?mara y ya puedo hacer fotillos, os prometo que le haré muchas y os las pongo aunque solo sea por lo mucho que os hab?is preocupado por él ??ay madre si es que sois de lo mejor!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti cielo. Yo es que con los animalillos, lo que tengo es pasi?n pura y fotos, pon todas las que quieras, que me encantan. :) :beso: :beso:

Responder