Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jul 2007 12:18

crazy_mai: Jeje tranquila, a todos nos cuesta hacernos a estas cosas al principio :) Ya te he apuntado entonces que hoy comienzas, deber?s pesarte cada martes :) y estará esperando tu p?rdida he? mira que si no... te mando a la lista de morosas!!! jajajajaja :wink: mira, el desayuno consta de los dos vasos de agua en ayunas si te tomas el zumo, la leche y las tostadas al despertarte luego a media mañana no hay derecho a comer nada, lo que peudes hacer es tomarte por ejemplo el agua y luego el cafe o lo que suelas tomar y a media mañana tomarte un zumo(o cafe......) con el bocadillito de jamon serrano (o pavo) :) la mayoría creo que dividimo el desayuno en dos partes para que así a media mañana podamos tomar algo, de lo contrario, si te entra ansiedad... pues no puedes quitartela :) y tranquila que según vayas teniendo dudas tú pregunta y te responderemos lo más rapidamente posible

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 17 Jul 2007 12:41

:( :( :( :( :( :( hola a todas, q rabia, no he perdido na de na :pelea: :pelea: :pelea: otrqa semana estancada... la anterior no perdi nada tampoco :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ademas tengo la bascula c**o las maracas de machin ..derrepente masca una kg y medio mas..casi me da una infarto..... :mal: :mal: :mal: y despues de varios intentos.....lo dicho sigo c**o estoy no se q pasa...

secre guapa si puedes apuntame tanguera 136: 0 kg

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 17 Jul 2007 12:43

:duda: :duda: :duda: :duda: a ver q pasa esta semana hoy empiezo con la depurativa....
:beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jul 2007 12:46

mayicat: Bueno bueno no te pongas así, al menos no has subido, ademas esta semana estoy viendo que todas estamos o subiendo o en el peso... parece que lo hemos acordado jejejee

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Poyeyaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por crazy_mai » 17 Jul 2007 12:55

Pero bueno........ a ver anota mi número tanguera 148 y primer día..... madre mia qué susto al pesarme hoy..... de lo q perdi con la otra dieta ya he cogido 4kg q horror! bueno esigual qué le vamos a a hacer escribeme ok? un beseteeeeeeee :coqueta:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 17 Jul 2007 13:42

manana! estoy leyendo que vas a empezar otra vez con la dieta debo decirte que yo tambien lo he hecho y el lunes empece de nuevo por la primera semana,veremos c**o va, yo antes de irme de vacaciones la seguia al pie de la letra pero ahora no hay maneras y por eso he decidido empezar de nuevo de momento muy bien y hoy empiezo andar un poco aver si co esto logro algo mas

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Prueba de mi barra weight

Mensaje por crazy_mai » 17 Jul 2007 13:46

Bueno con las instrucciones de ostadar a ver si logro q se vea mi nueva y flamante barra. ya m contareis un besete

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jul 2007 13:52

Pues yo si la veo, pero a veces, tal vez la suma de las dos cosas sea lo que da problemas... prueba con otra firma tanguera a ver que sucede(que raro....)

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PROBAREMOS

Mensaje por crazy_mai » 17 Jul 2007 14:03

vOY A PROBAR , VAYA LATA JO CON LO BIEN EXPLICADO QUE ME LO HABIAS PUESTO HE HECHO ALGUNAS CAMBIOS A VERSI ACIERTO. POR CIERTO TANGUERA MAYICAT CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN BESETE

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 17 Jul 2007 14:30

crazy_mai: No es necesario que para probar la firma escribas un nuevo mensaje, simplemente mira si los mensajes anteriores han cambiado la firma :) así no posteas mil mensajes para nada. Por cierto, te has olvidado la h del http:/

Responder