Algo para el ardor de estomago:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Algo para el ardor de estomago

Mensaje por Brigi » 17 Jul 2007 12:53

Desde pequeña he tenido ardores y no los llevaba mal. Desde que estoy embarazada me estoy trayendo al trabajo un sandwich, porque con la manzana que me traia antes, no se conforma mi estomago. El caso es que me da ardores y lo estoy llevando peor de lo que pensaba.
?Sabeis si se puede tomar almax o algun protector estomacal estando embarazada?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Jul 2007 13:06

a mi el gine me receto almax :beso: :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 17 Jul 2007 13:17

Yo tambien tomo Almax porque ya eran insoportables, intento no abusar y me tomo uno por la noche antes de acostarme(ese es fijo) y si estoy muy mal durante el día otro.
Al principio del embarazo el regaliz me iba muy bien pero cuidado que sube la tensi?n. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Jul 2007 13:29

Hay unas pastillsa de herbolario q no llevan aluminio c**o otros antiácidos, x lo q nos van mejor para las embarazadas...a mi m las recomend? aqui una compi, y la verdad, q yo apenas he tenido ardores de estémago y ya estoy en la recta final?sima (según los mitos delembarazo, mi niña debe de ser calva....jejeje). Se llaman NORMACID y vienen en un tubito, superbaratas, 1,5 euros, c**o caramelitos, yo las llevo en el bolso, pero ya te digo, q fueron dos días, ya no suelo tener acidez ni ardor....a mi m fueron bien y son inocuas...

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Jul 2007 13:40

A mi me recetaron el Almax, c**o a Yelines.

Pero había momentos que ni en vena, chica ... :duda: :duda:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 17 Jul 2007 13:42

Muchas gracias chicas. Es que esto del embarazo tiene un poco psicotico a mi maridin, y no me deja que me tome nada hasta que no hable con la tocologa y no tengo cita hasta el 24 de Julio. Y yo todos los dias con este ardor ya no aguanto.
En casa tengo almax de sobra, asi que de momento tomare eso pero me apunto las pastillitas de Mafibel pa cuando se termine probarlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Jul 2007 13:43

Hola a mí la matrona me recomend? Alquen, y me lo tomara a demanda, no para prevenir si no que tomórmelo cuando me comenzaré el ardor.

Consulta con tu matrona o gine a ver que es lo que le gusta a ellos, ya que cada sanitario tiende por uno o por otro

Espero se te pasen pronto, yo solo tuve dos días y fuí por fritos y por pescado.

:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 17 Jul 2007 13:48

a mi me dijeron que si tenia ardores almax :wink: :wink: :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Jul 2007 13:49

Bartola escribió:Hola a mí la matrona me recomend? Alquen, y me lo tomara a demanda, no para prevenir si no que tomórmelo cuando me comenzaré el ardor.

Consulta con tu matrona o gine a ver que es lo que le gusta a ellos, ya que cada sanitario tiende por uno o por otro

Espero se te pasen pronto, yo solo tuve dos días y fuí por fritos y por pescado.

:beso: :beso: :beso:

yo tambien lo tuve un par de dias, y coincidi? en que los dias antes habia comido en casa de mi suegra, desde entonces hija, mano de santo no he vuelto a tener ardor de estomago (no volvi a comer con ellos hasta que no di a luz), el otro dia volvi a comer con ellos y volvieron los ardores :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 17 Jul 2007 13:51

yelines la que te producia ardores era tu suegra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder