Es que además el ácido c?trico se encuentra en naranjas, limones y pomelos y todos los comemos porque son san?simos.Oscar escribió:El acido fosforico reemplaza al acido citrico o al revez en la industria de confiteria, no se usan los dos a la vez, y el articulo sobre la Coca Cola, en una parte nombra al fosforico y en otra al citrico, por lo tanto no es cierto. Por otra parte, ¿Quién no come caramelos? Todos los caramelos son fabricados con acido citrico o acido fosforico y nanie se queja de ellos, creo que quien pone este tipo articulos, son enemigos de este tipo de refresco. Hace un instante he leido un articulo en el foro sobre los refrescos diet, Yo no dudo que lo que cuenta la forera sea verdad, pero no hay que generalizar. Pongo por ejemplo mi caso : No puedo ingerir el "acido acetil salicilico" (aspirina) eso no quiere decir que la aspirina sea mala, a mi me hace daño, al resto no.
![]()
Oscar
Yo sí creo que no es verdad lo que cuenta sevillana, pero no porque ella mienta, en absoluto, si no porque el relato, que ella de buena fe y con buenísima intenci?n, nos transmite, es falso. Pero quiero aclarar, por si las moscas, que a ella no le estoy reprochando nada, faltaría más.