Bueno madrile?as, voy para all?!!! ;):

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 17 Jul 2007 14:19

yilana escribió:
pretty escribió:Puff, es q tengo una comida con unas compa?eras, y además a las 6 tendría q estar de vuelta.
a q hora hab?is quedado??? y donde???
Hemos quedado a las 5:30 p.m. en col?n. Pero luego vendr? mi costi y cenaremos. Si no puede alguien por la tarde a lo mejor una cenita si que podría :up: :up: :up: :up: :up: La cena seráa prontito y tampoco terminar?amos tarde por la gente que trabaja al día siguiente ?a la cenita si podrí así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jo, no, a partir de las 6 no puedo............ :(

pensá q habíais quedado para comer :cry:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 Jul 2007 14:27

Yilana, yo trabajo en Serrano así que bajar? directamente a Col?n andando y de rebajas 8)

Si no me contesta Bella y me dice que quedamos a comer, por lo que Prety tambiénte podrías apuntar, al Hard rock!!!! A ver que dice Bella, que no se ande anda!!!!! Habia quedado en ir a buscarla al Hotel, pero no sepo na de lla!!!!!! :duda:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 17 Jul 2007 14:33

ALOA escribió:Yilana, yo trabajo en Serrano así que bajar? directamente a Col?n andando y de rebajas 8)

Si no me contesta Bella y me dice que quedamos a comer, por lo que Prety tambiénte podrías apuntar, al Hard rock!!!! A ver que dice Bella, que no se ande anda!!!!! Habia quedado en ir a buscarla al Hotel, pero no sepo na de lla!!!!!! :duda:
a comer a lo mejor podría arreglarlo, pero no lo sí seguro. Igual puedo.

esta tarde me paso a ver a las del foro thermomix, q creo q tb va bellablanca no??? alguien más viene hoy?

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 17 Jul 2007 14:43

ALOA escribió:Yilana, yo trabajo en Serrano así que bajar? directamente a Col?n andando y de rebajas 8)

Aloa guapa, a comer en el HARD ROCK???? :duda: :duda: :duda:

el HARD ROCK no es apto, no???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Jul 2007 11:22

:lol: :lol: :lol: :lol: Hay cosas que podríamos adaptar :nodigona: :nodigona: , tienen unas ensaladas impresionantes, alitas de pollo, pero tu me das miedo, pq tiene el mejor browine de todo Madrid!!! y con los antojos esos......

En fin, que si al final no quedamos, yo me tengo que ir a recoger a los enanos y me los tengo que llevar a la kedada!!!! Madre de Diosss, que estr?ssssss con los dos mocosetes!!!!!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jul 2007 11:26

ALOA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Hay cosas que podríamos adaptar :nodigona: :nodigona: , tienen unas ensaladas impresionantes, alitas de pollo, pero tu me das miedo, pq tiene el mejor browine de todo Madrid!!! y con los antojos esos......

En fin, que si al final no quedamos, yo me tengo que ir a recoger a los enanos y me los tengo que llevar a la kedada!!!! Madre de Diosss, que estr?ssssss con los dos mocosetes!!!!!
Bueno, pues lo dejamos para otro día

pero con brownie eh????

:lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jul 2007 11:31

Aunque guapa, el otro día hice uno que estaba mejor que los del HARD ROCK, lo he congelado en trocitos chiquitines, y cada tarde me c**o un pedacito!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Jul 2007 12:04

Ya sabia yo!!!!!.... :herida: , pero apto???? ahy, ahy, ahyyyy que me da a mí que va a ser que no.... :nodigona:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 18 Jul 2007 12:43

ALOA escribió:Ya sabia yo!!!!!.... :herida: , pero apto???? ahy, ahy, ahyyyy que me da a mí que va a ser que no.... :nodigona:
Me da que no es apto :( :( :(

pero es...........irresistible!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Jul 2007 13:32

ALOA, te he mandado un privi (es que no había leido este mensaje aún) :beso:

Responder