carne mechada de toro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
carne mechada de toro

Mensaje por enderthorne » 13 Mar 2005 18:44

el trozo de carne

Imagen

dos cebollas, dos ajos, unos granos de pimienta, un poco de laurel, un vaso de vino blanco, medio litro de caldo (en este caso fue de caldo de jamon)

Imagen

se pasa la carne en buen aceite de oliva

Imagen

se pocha toda la verdura a fuego suave

Imagen

se psaa por batidora junto el caldo

Imagen

se pone la carne y se le añade el vino blanco

Imagen

Se deja en el fuego hasta q tierna, se corta en filetes

Imagen

Se emplanta, yo puse una cama de patatas asadas con la salsa encima unos los filetes y mas salsas para acompañar

Imagen

acompañar de un buen tinto y de buena compañía

un :beso: :beso: :beso: ender

PD: perdón por la calidad de la fotos

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Mar 2005 19:31

Muy rico ender tiene una pinta de tiernecito que invita a comer:wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 13 Mar 2005 19:38

araceli escribió:Muy rico ender tiene una pinta de tiernecito que invita a comer:wink:
pues quedo para la cena asi q coje un poco si quieres :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: , ender

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 20:09

Vamos a ver Ender....no decías que no tenías más que un trozo de carne de toro, un tomate y alguna cosa más en la nevera??? eso es hacer trampa... con todo lo que le has puesto...tiene que quedar buenísima...pero te imag?naba sólo con los dos ingredientes....y me daba una penita tus suegros.... :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 13 Mar 2005 20:28

Mechita escribió:Vamos a ver Ender....no decías que no tenías más que un trozo de carne de toro, un tomate y alguna cosa más en la nevera??? eso es hacer trampa... con todo lo que le has puesto...tiene que quedar buenísima...pero te imag?naba sólo con los dos ingredientes....y me daba una penita tus suegros.... :lol: :lol: :lol:

solo puse dos cebola cortadas en trozos, dos ajos, un trocito de laurel, un poco de vino albari?o q me sobro de navidad, :( 8)
el caldo de jamon lo hago cociendo los restos de la pata y en vez de tirar el caldo lo q hago es congelarlo en bolsitas de hielo y voy sacando los cubitos cuando los necesito y los rebajo con un poce de agua :wink:

y la carne q tenia en el congelador, me sobro el tomate

para mañana para desayunar con un poco de pan con aceite 8) 8)

asi q no puse mas de lo que habia dicho :lol: :lol: q tenia

:beso: :beso: ender

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 20:31

enderthorne escribió:
Mechita escribió:Vamos a ver Ender....no decías que no tenías más que un trozo de carne de toro, un tomate y alguna cosa más en la nevera??? eso es hacer trampa... con todo lo que le has puesto...tiene que quedar buenísima...pero te imag?naba sólo con los dos ingredientes....y me daba una penita tus suegros.... :lol: :lol: :lol:

solo puse dos cebola cortadas en trozos, dos ajos, un trocito de laurel, un poco de vino albari?o q me sobro de navidad, :( 8)
el caldo de jamon lo hago cociendo los restos de la pata y en vez de tirar el caldo lo q hago es congelarlo en bolsitas de hielo y voy sacando los cubitos cuando los necesito y los rebajo con un poce de agua :wink:

pero sigues haciendo trampas...tenías hasta albari?o!!! :x así tambien hago yo el guisado ese tan rico.... :lol: :lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 13 Mar 2005 20:38

Mechita escribió:
enderthorne escribió:

pero sigues haciendo trampas...tenías hasta albari?o!!! :x así tambien hago yo el guisado ese tan rico.... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me quedaba un vaso lo justo para la receta :cry: :cry:

perdon por no decirtelo :( :(

pero por la falta de tiempo para ir a comprar hace q se agudice la imaginacion y tirar de las recetas de la familia y amig@s en este caso la receta es de mi hermana q me la paso hace ya un tiempo :lol: :lol: :lol:

asi q va en honor a ella y toda vuestra ayda

con respecto a mis suegros, ellos se lo perdieron pero seguro q se autoinvitan el proximo fin de semana

:lol: :lol:

:beso: :beso: , ender

PD,: vistes las otras recetas q puse hoy????

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 20:45

enderthorne escribió:
Mechita escribió:
enderthorne escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me quedaba un vaso lo justo para la receta :cry: :cry:

perdon por no decirtelo :( :(

pero por la falta de tiempo para ir a comprar hace q se agudice la imaginacion y tirar de las recetas de la familia y amig@s en este caso la receta es de mi hermana q me la paso hace ya un tiempo :lol: :lol: :lol:

asi q va en honor a ella y toda vuestra ayda

con respecto a mis suegros, ellos se lo perdieron pero seguro q se autoinvitan el proximo fin de semana

:lol: :lol:

:beso: :beso: , ender

PD,: vistes las otras recetas q puse hoy????
Bueno, te perdono.... :lol: no, no he visto las otras recetas... ahora si me dejan por casa me daré un paseo por los mensajes... :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 13 Mar 2005 20:50

muchas gracias :up: :up: , ya me quedo mas tranquilo :wink: por perdonarme :beso:

:beso: :beso: :beso: ender

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 21:01

enderthorne escribió:muchas gracias :up: :up: , ya me quedo mas tranquilo :wink: por perdonarme :beso:

:beso: :beso: :beso: ender

:lol: :lol: pero que no se repita eh????? :lol: :lol:

Responder