Buenas noticias : 2500 euros por cada beb? que nazca !!!:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Jul 2007 15:26

azulyrosa, carácter retroactivo no significa otra cosa q, pese a que la norma se aprobé el viernes pasado, sus efectos se retrotraen, es decir, q cobrar?n las mamás q lo hayan sido, a partir del 3 de julio pasado. La norma se aprueba después, pero no se aplica sólo a partir de su aprobaci?n, sino con carácter retroactivo a partir de los nacidos desde el 3 de julio...

Espero haberme explicado bien..
Bel :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 17 Jul 2007 14:32

Perfectamente muchas gracias guapisima,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Jul 2007 08:18

por q no tendran la misma idea aqui en mi pais!!! :duda: :duda: :duda:

:cry: :cry: :cry: :cry: , estoy tan lejos!!

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 18 Jul 2007 12:44

pues tengo una conocida que ha tenido un niño hace tres dias,esta forrada y va diciendo"con los 2500 euros me comprare un relog que he visto en la joyeria y es una monada" :x eso es lo que me cabrea,esta forrada y se lo gasta en un relog, y yo estoy fatal ahora, mi marido sin trabajo,sin cobrar el paro por el cabr....n de su jefe,pagando un prestamo,dos niños uno de tan solo seis meses y con solo el ingreso de 550 euros por mi parte,es justo? :x :x :x :x

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2007 12:51

anisabel escribió:pues tengo una conocida que ha tenido un niño hace tres dias,esta forrada y va diciendo"con los 2500 euros me comprare un relog que he visto en la joyeria y es una monada" :x eso es lo que me cabrea,esta forrada y se lo gasta en un relog, y yo estoy fatal ahora, mi marido sin trabajo,sin cobrar el paro por el cabr....n de su jefe,pagando un prestamo,dos niños uno de tan solo seis meses y con solo el ingreso de 550 euros por mi parte,es justo? :x :x :x :x
Lo que no es justo es que tu marido no cobre el paro y no pueda acceder a un puesto de trabajo ... :duda: :duda: :duda:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 18 Jul 2007 13:05

pues si el, cabrito de su jefe, c**o mi marido se ha ido por que el jefe es un gilipo... y le hacia la vida imposible,y mi marido que se pasa de bueno y de prudente,y yo le digo no puedes ser tan bueno y confiado en este mundo :(
no le ha dado los papeles para poder solicitar el paro,esta buscando trabajo pero hasta que lo encuentre pues contaba con el paro, y tendra que decirle a un amigo que le de de alta para ver si luego lo puede solicitar, y encima recibimos hoy la carta de que nos deniegan la ayuda que dan cada seis meses por hijo,no se si son 120 euros cada seis meses,nos habra mirado un tuerto,c**o se suele decir,pero bueno tengo dos soles en casa que mi peque con tocarme las tortitas que ayer aprendio se lleva todo mejor :beso: :beso:

Responder