quitar el pa?al:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Jul 2007 14:46

YO ES QU ENO TENGO HJOS DE ESTO NO TENGO NI IDEA

majesanbo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majesanbo » 17 Jul 2007 13:59

?que edad tienen vuestros peques?
Lo digo porque el mio tiene 21 meses, y estoy pensando en quitarle el pa?al este verano (aprovechar agosto que estoy de vacaciones), pero no se si aún es muy pequeño :nodigona:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 17 Jul 2007 14:43

Majensambo,
Yo creo que no es tanto la edad c**o que están preparados/maduros. A lo mejor sí es un pelín pronto pero si ves que ya dice "pis" y lo distingue de la caca es el momento. Si no, es absurdo que empieces porque no lo va a entender.No te preocupes, ya verás c**o tú sabr?s cuándo está preparado.
Mi hija tiene 30 meses y en 2 días ha aprendido. Incluso se limpia ella y tira el pis por la taza, tira de la cadena y se lava las manitas. Ahora no quiere ni ver el pa?al. En siesta ya no se lo pongo (desde hace 2 ó 3º días) y por la noche me cuesta horrores ponérselo, pero hasta que no vea que se empieza a levantar sequita, se lo seguir? poniendo.
Ten paciencia

majesanbo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majesanbo » 17 Jul 2007 14:50

La caca hace tiempo que lo dice (ojo, nos avisa una vez hecha, no antes).
A mi tambiénme parece un poco pronto, pero es para aprovechar el verano (en invierno siempre da más pereza cambiar tal cantidad de ropa), pero para el verano que viene me parece tarde (tendré cerca de 3 años).
No se que hacer

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jul 2007 15:51

majesanbo escribió:La caca hace tiempo que lo dice (ojo, nos avisa una vez hecha, no antes).
A mi tambiénme parece un poco pronto, pero es para aprovechar el verano (en invierno siempre da más pereza cambiar tal cantidad de ropa), pero para el verano que viene me parece tarde (tendré cerca de 3 años).
No se que hacer
:nodigona: :nodigona: yo estoy c**o tu, el mio tiene 22 meses y estoy aun con la duda porque no lo veo preparado el orianal no lo quiere ver ni en pintura y la caca pues c**o el tuyo que lo dice cuando se lo ha hecho encima :beso:

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pradelina » 17 Jul 2007 16:02

hola yo a mi peque la quite el pa?al de dia hace un mes y genial, pero en de la noche? me podriais decir cuando debo quitarlo

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cavaro » 17 Jul 2007 16:41

Yo creo que cuando veas que se levanta con el pa?al sequito (será señal de que controla tambiénpor la noche), pero ya te digo que todavía yo no lo hago...

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por interlive » 17 Jul 2007 20:12

Bueno chicas aqui estamos de nuevo, deciros que Marcos lo lleva fenomenal ya no tiene fugas en cuanto le entran ganas va corriendo c**o una bala al baño de hecho no moja el pa?al ni en la siesta ni en la noche asique e procedido a quitarselo aunque por si acaso tiene el protector de la cama le compre el dvd que me recomendo cavaro y le a encantado a la vez que le a venido fenomenal para reforzar su aprendizaje, el otro dia(sabado)salimos a un centro comercial yo iba asustada pues no sabia c**o reacionaria en el exterior me asegure de que hiciese pis antes de salir de casa y en lo que duro la salida le lleve al cuarto de baño en 2 ocasiones pero no quiso hacer pis ,cuando llego a casa lo primero que hizo fue ir a su orinal ,tambien me e dado cuenta que si antes en la mañana iba al baño 4 veces ahora va 2 lo que quiere decir que tiene autocontrol de su cuerpo,tambien para el estre?imiento que empezo a tener se me ocurrio darle zumo de naranja diluido con agua y fenomenal adios estre?imiento bueno lleva una semana y e de decir que marcos lo lleva fenomenal nos hemos despedido del pa?al. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para mi MARCOS.
a las que no saven si sus hijos estan preparados o no deciros que Marcos tiene 29 meses me anime por que no mojaba el pa?al por la noche , no solamente tiene que estar preparado el crio vosotras teneis mucha importancia en este proceso si lo haceis c**o algo divertido el niño lo toma c**o un juego y aprendera mas rapido ,cada niño es un mundo hay niños mas maduros que otros eso vosotras lo vais biendo bueno un saludo a todas.

Responder