NO QUIERO DISCULPARME...ALA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
NO QUIERO DISCULPARME...ALA...

Mensaje por llviadorada77 » 17 Jul 2007 15:10

:( PERDON SI CON MIS COMENTARIOS NO HE HECHO DAÑO A ALGUIEN...LOS DE MANUEL342 NO HAN SIDO DE BROMA...LOS DE WALTER,MENOS AUN..Y LOS DEMAS LO SIENTO MUCHO PERO ME HAN SALIDO DEL ALMA...LO QUE SI QUIERO ACLARAR ES QUE ESTOY MUY ENAMORADA DE MI COSTILLO Y SI EJERZO ALGUNA PROFESION DUDOSA ES CON EL QUE PARA ESO ME MANTIENE(NO LE QUEDA OTRA :lol: )...SOLO ESO QUE NO ME PERDONEIS SI OS HE OFENDIDO :( :lol:
Última edición por llviadorada77 el 18 Jul 2007 03:38, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: QUIERO DISCULPARME

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 15:12

a que viene esto??...ole,ole y ole :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el 18 Jul 2007 12:31, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Jul 2007 15:20

:( HE RECIVIDO UNA REGA?INA Y CON RAZON...PERO A VER SI LAS DEMAS TAMBIEN QUE NO FUI YO SOLA :(

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUIERO DISCULPARME

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Jul 2007 15:21

llviadorada77 escribió::( PERDON SI CON MIS COMENTARIOS HE HECHO DAÑO A ALGUIEN...LOS DE MANUEL342 HAN SIDO DE BROMA...LOS DE WALTER,MAS AUN..Y LOS DEMAS LO SIENTO MUCHO PERO ME HAN SALIDO DEL ALMA...LO QUE SI QUIERO ACLARAR ES QUE ESTOY MUY ENAMORADA DE MI COSTILLO Y SI EJERZO ALGUNA PROFESION DUDOSA ES CON EL QUE PARA ESO ME MANTIENE...SOLO ESO QUE ME PERDONEIS SI OS HE OFENDIDO :(
Disculparte porque?? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 17 Jul 2007 15:28

BAJO MI PUNTO DE VISTA, CREO QUE NO DEBES PEDIR DISCULPAS POR NADA. CADA UNO DICE LO QUE PIENSA, Y HAY VECES QUE EL AMBIENTE SE CALIENTA Y SE DICEN COSAS UN POCO SUBIDAS, PERO DIGO YO.... UN FORO ES UN SALONCITO VIRTUAL EN EL QUE ESTAMOS UN GRUPO DE PERSONAS ALGUNAS MAS AMIGAS QUE OTRAS, Y NOS CONTAMOS COSAS, NOS REIMOS, LLORAMOS E INLUSO DISCUTIMOS. IGUAL QUE SI ESTUVIERAMOS EN CUALQUIER OTRO SITIO, NO??? PUES CREO QUE NO HAY QUE DARLE M?S VUELTAS AL ASUNTO Y VAMOS A SEGUIR PASANDOLO BIEN. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ARRIBA ESE ANIMO LLUVIA.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Jul 2007 15:52

ay dios cada vez me pierdo mas :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Jul 2007 16:10

Monica no entiendo nada... debo estar en un guindo... y eso que aún no me fui de vacaciones el dia que vuelva de vacaciones ni me enterér? ni na de na

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 17 Jul 2007 16:13

SUE35 escribió:BAJO MI PUNTO DE VISTA, CREO QUE NO DEBES PEDIR DISCULPAS POR NADA. CADA UNO DICE LO QUE PIENSA, Y HAY VECES QUE EL AMBIENTE SE CALIENTA Y SE DICEN COSAS UN POCO SUBIDAS, PERO DIGO YO.... UN FORO ES UN SALONCITO VIRTUAL EN EL QUE ESTAMOS UN GRUPO DE PERSONAS ALGUNAS MAS AMIGAS QUE OTRAS, Y NOS CONTAMOS COSAS, NOS REIMOS, LLORAMOS E INLUSO DISCUTIMOS. IGUAL QUE SI ESTUVIERAMOS EN CUALQUIER OTRO SITIO, NO??? PUES CREO QUE NO HAY QUE DARLE M?S VUELTAS AL ASUNTO Y VAMOS A SEGUIR PASANDOLO BIEN. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ARRIBA ESE ANIMO LLUVIA.
AMEN... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Jul 2007 16:17

pues yo lo lei ayer y me partia , pero no pidas perdon que aqui nadie obliga a leer nada si algo no interesa se pasa y ya esta no hay mas aya cada una con su conciencia ok venga chica no te agobies :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Jul 2007 16:56

Yo no se quien te ha re?ido ni a quien has ofendido, pero ale pelillos a la mar y a seguir con las risas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder