NO QUIERO DISCULPARME...ALA...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Jul 2007 17:01

Ni?a no se quien te ha re?ido, pero yo ayer me parti de risa leyendoos, y no creo que tengas motivos pa disculparte, ni tu ni nadie,aqui cada una somos libres de entrar y leer y si no nos gusta con salir y no volver a mirar estamos al cavo.
Venga arriba ese animo, no te disgustes por esto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jul 2007 19:02

PUES TE DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS, NO TIENES POR QUE DISCULPARTE NI NADA POR EL ESTILO Y MENOS SENTIRTE CUMPABLE... DE QUE??? NO HAS HECHO DAÑO A NADIE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Jul 2007 19:12

Llvia no tienes que pedir perdón por nada, yo c así no particip? escribiendo, pero si leyendolas y la verdad que la pasó muy bien.
Y acá estamos tanto para aprender y mostrar nuestras manualidades c**o para pasar un buen rato o lo que sea c**o dice SUE35, Asi es que a olvidar y arriba ese animo.

ah y no te preocupes por tu profesi?n más vieja del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Jul 2007 20:06

Pues c**o todas te dicen, no tienes que pedir disculpas a nadie, es más del post el cual te llaman la atencion no faltas el respeto a nadie solo te nombras a ti misma.

Lo de Walter lo ha seguido mucha gente por lo que estoy viendo, solo unas cuantas han seguido el juego, por que no les importa jugar haciendo un juego de palabras las cuales van con doble sentido pero sin hacer daño a nadie, simplemente para echarnos unas risas.
Creo que somos lo sufucientemente adultas c**o para saber ver esas cosas, y a la que no le guste el primer comentario que lea que no entre más en ese post, pero me jugar?a el cuello a que esas que se asuntan se lo han leido enterito y se han reido.
Es más si el moderador del foro ha bloqueado a Walter es por que alquien se ha ido de la lengua o de la tecla, c**o bien dice Sue35 más arriba, hay que dejar a la gente que haga y se divierta c**o quiera.
Si se entra en un post y no gusta el ambiente, pues se sale una y listo.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 20:15

:cry: :cry: :cry: :cry: mi walllllterrrr :cry: :cry: :cry:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

porqu

Mensaje por melmar » 17 Jul 2007 20:24

Mira mi niña, yo no suelo participar en el foro, pero les leo todos los días, y te puedo asegurar que el día de este tema a mí me alegraron el día, porque te aseguro que cada vez que me acordaba me re?a muchísimo, y c**o dicen las demás, pedir disculpas, por qué, cada uno es libre de leer lo que quiera, aquí entramos para aprender, y c**o han dicho antes, nos reimos, lloramos y nos sentimos c**o amigas y bueno surgio este tema, pues ya esté, no pasa nada, sí que... cariño, ?nimo y sigue c**o siempre...que tú eres de las chachi piruli... :beso: :beso: :beso:

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » 17 Jul 2007 20:57

donde esta que no lo encuentro
me he perdido

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Jul 2007 21:00

:cry: LA REGA?INA NO FUE POR LO DE NUESTRO QUERIDISIMO WALTER FUE POR LO QUE PUSE EN EL POST DE PAQUII :(

maisi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maisi » 17 Jul 2007 21:00

Mira bonita, yo no participo mucho, porque soy una negada, para las

manualidades, pero me encantan y me encanta estar con vosotras,

a pesar de eso, me siento una más,

Y HACIA MUUUUUUCHO TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO, y os doy las

gracias, a las que os mojasteis y pusisteis las bromas para todas las

demas, por las risas, que aun me duran cuando me acuerdo,

No hace falta mucho.... para darse cuenta que todo era una broma

Enfin, no te preocupes, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

y me ha salido más barato que una sesi?n de risoterapia ji ji ji :lol:

:plas: :plas: :plas:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 Jul 2007 21:01

[quote="Cleer"]Pues c**o todas te dicen, no tienes que pedir disculpas a nadie, es más del post el cual te llaman la atencion no faltas el respeto a nadie solo te nombras a ti misma.

Lo de Walter lo ha seguido mucha gente por lo que estoy viendo, solo unas cuantas han seguido el juego, por que no les importa jugar haciendo un juego de palabras las cuales van con doble sentido pero sin hacer daño a nadie, simplemente para echarnos unas risas.
Creo que somos lo sufucientemente adultas c**o para saber ver esas cosas, y a la que no le guste el primer comentario que lea que no entre más en ese post, pero me jugar?a el cuello a que esas que se asuntan se lo han leido enterito y se han reido.
Es más si el moderador del foro ha bloqueado a Walter es por que alquien se ha ido de la lengua o de la tecla, c**o bien dice Sue35 más arriba, hay que dejar a la gente que haga y se divierta c**o quiera.
Si se entra en un post y no gusta el ambiente, pues se sale una y listo.

Totalmente de acuerdo y no digo mas :mal:

Responder