"Harem Pool" Jean L?on Ger?me

Pues que casualidad arima ... me has dado una idea con tu musaka para mañana ... pero, pregunto ... ¿no lleva una capa de patatas la musaka? Una vez me invitú una amiga griega y jurar?a que llevaba varias capas y una de ellas, quiz? la primera, era de patatas ... ?? porfavor, s?came de dudas ...arima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno los chistes![]()
![]()
![]()
Mira se prepara con berenjena carne de cordero bechamel y queso rallado esa es la mas popular y otra es con verdura que lleva patatasVOLL escribió:Pues que casualidad arima ... me has dado una idea con tu musaka para mañana ... pero, pregunto ... ¿no lleva una capa de patatas la musaka? Una vez me invitú una amiga griega y jurar?a que llevaba varias capas y una de ellas, quiz? la primera, era de patatas ... ?? porfavor, s?came de dudas ...arima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres un cielo arima ... gracias ... de todas formas aunque no hubiera llevado patatas, yo se las hubiera echado ... me gusta la variaci?n ... complicarme ...arima escribió:eres un cielo arima ... gracias ... de todas formas aunque no hubiera llevado patatas, yo se las hubiera echado ... me gusta la variaci?n ... complicarme ...VOLL escribió:Pues que casualidad arima ... me has dado una idea con tu musaka para mañana ... pero, pregunto ... ¿no lleva una capa de patatas la musaka? Una vez me invitú una amiga griega y jurar?a que llevaba varias capas y una de ellas, quiz? la primera, era de patatas ... ?? porfavor, s?came de dudas ...arima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira se prepara con berenjena carne de cordero bechamel y queso rallado esa es la mas popular y otra es con verdura que lleva patatas
en algunos restaurantes griegos ponen patatas y en otros no eso depende
de la zona de grecia
espero ayudarte si tienes mas dudas me preguntas
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a tiVOLL escribió:arima escribió:eres un cielo arima ... gracias ... de todas formas aunque no hubiera llevado patatas, yo se las hubiera echado ... me gusta la variaci?n ... complicarme ...VOLL escribió: Pues que casualidad arima ... me has dado una idea con tu musaka para mañana ... pero, pregunto ... ¿no lleva una capa de patatas la musaka? Una vez me invitú una amiga griega y jurar?a que llevaba varias capas y una de ellas, quiz? la primera, era de patatas ... ?? porfavor, s?came de dudas ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira se prepara con berenjena carne de cordero bechamel y queso rallado esa es la mas popular y otra es con verdura que lleva patatas
en algunos restaurantes griegos ponen patatas y en otros no eso depende
de la zona de grecia
espero ayudarte si tienes mas dudas me preguntas
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados