Sardinas en escabeche (chefo) (foto):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Sardinas en escabeche (chefo) (foto)

Mensaje por pakyan » 13 Jul 2007 23:42

luardori escribió:Me queda una duda: quedan con mucho líquido?
TENGO esa sensaci?n, ya me diras, un beso
Si que les queda bastante, pero va bien para despues ponerlas en una fiambrera, guardarlas en la nevera y que queden cubiertas :up:
Si a ti no te gustan caldosas ponles un poquito menos de agua :nodigona: ... aunque yo las he preparado con las medidas que lleva la receta :)

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Sardinas en escabeche (chefo) (foto)

Mensaje por luardori » 14 Jul 2007 00:09

pakyan escribió:
luardori escribió:Me queda una duda: quedan con mucho líquido?
TENGO esa sensaci?n, ya me diras, un beso
Si que les queda bastante, pero va bien para despues ponerlas en una fiambrera, guardarlas en la nevera y que queden cubiertas :up:
Si a ti no te gustan caldosas ponles un poquito menos de agua :nodigona: ... aunque yo las he preparado con las medidas que lleva la receta :)
ok guapa, si las hago mí creo k le pondre un poquito de todos los liquidos pero menos cantidad graciasss

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 14 Jul 2007 16:36

he hecho las sardinas pero con menos líquidos una hora y media, le he puesto 75 de aceite 30 de vino y 30 de vinagre, agua no le he puesto y ha quedado... buenisimo, me han sobrado y ya están en el congelaldor, me parece mal hacer ya la foto jejeje

pero... bueniiiiiiiiiiiiiiisimas.

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 14 Jul 2007 19:35

luardori escribió:he hecho las sardinas pero con menos líquidos una hora y media, le he puesto 75 de aceite 30 de vino y 30 de vinagre, agua no le he puesto y ha quedado... buenisimo, me han sobrado y ya están en el congelaldor, me parece mal hacer ya la foto jejeje

pero... bueniiiiiiiiiiiiiiisimas.
El próximo día las probare con estas medidas, aunque :duda: ... no te han quedado fuertes de vinagre?...es que al no llevar agua :o

Y no te cortes y pon la foto :lol: :lol: :lol:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 14 Jul 2007 20:52

puedo asegurarte que a mi no me gusta nada nada el vinagre en la ensalada pero aqui no he notado mucho, si es verdad que era un vinagre normalito de estos corrientes de botella de plastico, igual por eso..

la foto no la he hecho que están en el congelador ya jeee

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 17 Jul 2007 19:24

que pinta tiene he cogido la receta mañana mismo las preparo, uhmmmmmmmmm que ricas me estoy relamiendo ya, pero yo tengo la GM
en menú pescado sera???? :nodigona:

Responder