ramo chupa chups:
-
- Pinche de cocina
hola chicas
es la primera vez que escribo aqui y me gustaria pediros haver si alguien sabe c**o puedo hacer un ramo de chupa chups la verdad es que no tengo ni idea de c**o hacerlo he pensado varias formas pero ninguna me acaba de convencer.
si alguien lo ha hecho alguna vez que lo comente gracias
es la primera vez que escribo aqui y me gustaria pediros haver si alguien sabe c**o puedo hacer un ramo de chupa chups la verdad es que no tengo ni idea de c**o hacerlo he pensado varias formas pero ninguna me acaba de convencer.
si alguien lo ha hecho alguna vez que lo comente gracias
-
- Repostera-pastelera/o
pero kieres k se vea el xupaxups?
yo habia pensado en que podrias recortar cartulina o tela con forma de flores haciendole un circulito por donde meter el chupa chups y lo que es el palo cubrirlo de papel ese de seda verde y ya esta y si kieres k sea el palo mas largo le metes un pinxito de esos de los de carne y lo tapas tambien.
tambien lo podrias hacer todo de papel de seda
no se si me he explicado bien
si no me entiendes busco por aqui materiales y le hago una foto y te lo ense?o

yo habia pensado en que podrias recortar cartulina o tela con forma de flores haciendole un circulito por donde meter el chupa chups y lo que es el palo cubrirlo de papel ese de seda verde y ya esta y si kieres k sea el palo mas largo le metes un pinxito de esos de los de carne y lo tapas tambien.
tambien lo podrias hacer todo de papel de seda
no se si me he explicado bien

-
- Subjefa/e de cocina
yo una vez vi uno
hace un par de años vi c**o le regalaban uno a una niña y me dijerion que lo habian hecho clavando los chupos en una bola de porex pero ni tengo fotos ni nada para enseñartelo
-
- Repostera-pastelera/o
mira hable con una chica y me paso estas fotos

me dijo que aqui los vendian
http://www.galacticblum.com/catalog/index.php?cPath=59

me dijo que aqui los vendian
http://www.galacticblum.com/catalog/index.php?cPath=59
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
yo lo que pienso..es que a los chupachups,les lian en el palo un alambre para que el rabito sea mas largo y se puedan ir uniendo.y despues o bien enrollas en cada chupachups un poco de fieltro para que parezca una flor....o bien haces el ramo solo de chupachups..y lo envuelves en papel pinocho..ese rizadito de una forma graciosa.jurare escribió:a nadie se lo han regalado o sabe hacerlo es que me gustaria poderlo hacer y no se c**o hacerlo asi me ahorro el comprarlo
Última edición por teviro el 21 Jul 2007 16:02, editado 1 vez en total.