OT. Entiendeis de ordenadores? quiero comprarme un portatil:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. Entiendeis de ordenadores? quiero comprarme un portatil

Mensaje por alAlba » 17 Jul 2007 15:30

Pues eso, que quiero comprarme un portatil, no tengo todavía ordenador en casa, y veo catalogos y oferta pero ando loca, la tecnologia y yo no nos entendemos :duda: y jolines, que no me netero de nada.... que es mejor wifi o bloothoh? o no es lo mismo :cry:
Me podeis decir que deberia pedir para que no me vendan lo que nadie quiere? Quiero algo que este bien, que no está desfasado pero que no me deje arruinada... y pregunta tonta: ?con el portatil puedo conectarme a internet y moverme por toda la casa y subir a la terraza o no llegaráa la conexi?n? Por cierto, la conexi?n la cogere en ono ya que tengo a tele tambien...

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 17 Jul 2007 17:04

Yo uso siempre el portútil ......... :D pero sólo lo utilizo para escribir o leer, pasearme por internet y poco más ya que este no dí para jugar con juegos de los de "?ltima generaci?n" a mi me va muy bien, lo llevo a la habitaci?n, a la cocina (para mirar nuestras recetitas).
Tiene wifi que es la conexi?n inhal?mbrica del portútil y tiene bluetooth con un pequeño adaptador, con ese adaptador conecto el tel?fono para bajarme las fotos y las pequeñas grabaciones que haga.

Mi marido se lo ha mirado en una página web y me ha comentado que este que te pongo está bastante bien para lo que vale.

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 17 Jul 2007 18:35

Los portútiles están bien pero si quieres ampliar la memoria o tienes un problema la has fastidiado porque al no tener caja no pueden abrirlo. Te puedes conectar a internet con wi-fi que es sencillamente internet sin cable. Respecto a marcas si solo lo quieres para mirar correos y tal, no te gastes un dineral.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Jul 2007 21:03

Yo en esto no soy la más entendida, pero te explico lo poquito que se a ver si te puedo dar alguna pista.

Para conectarte a internet c**o tu quieres, lo que tienes que tener es una conexi?n wifi (inalambrica), si lo coges con ONO tendrás que pedirles un router wifi y para que tu portatil se pueda conectar, tendría que tener tambiénuna tarjeta de red wifi. Lo normal en los portatiles de ahora es que lo tengan ya todo preparado para conexi?n inalambrica, de todos modos comentasel? al que te lo vaya a vender.

El bluethoot es un tipo de conexi?n. Si tu mívil, tu pda, tu manos libres... cualquier aparato externo que tengas tiene bluethoot, podrías conectarlo con tu portatil a través de esa conexi?n, puedes descargarte las fotos de tu movil, actualizar tus contactos de la pda... lo que te permita el programita que tengas para controlar el bluethoot o que instales porque te venga con la maquinita que quieras conectar.

Por lo demás, seguramente te metan Windows Vista y que sepas que es asqueroso, de momento y hasta que no pase un poco de tiempo y se vayan adaptando los fabricante, ahora mismo casi todo es incompatible con él. Aparte de que ya de por sí es asquerosito, sólo es bonito, nada más, no aporta nada nuevo y además para usuarios es un pe?azo, pero bueno, funciona para lo más habitual (yo lo tengo ahora mismo en este portatil)

Y no se que más decirte. Mira que tenga un disco duro majo y bastante memoria. Un disco de 120 estaráa bien, menos ya seráa un poco pequeño para lo que hay hoy en día y si no vas a almacenar demasiadas cosas es un tamaño bastante majo. Y en cuanto a memoria, cuanta más le pongas mejor, se moveré más rápido y la verdad es que se nota.

Y no se, luego ya lo demás dependerá del uso que le vayas a dar al equipo :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Jul 2007 21:21

Mira, en Carrefour hay uno de oferta, que se queda en unos 500 euros, y que para lo que tu quieres está muy bien. Yo me lo iba a comprar, pero el vendedor me dijo que para jugar a juegos potentes (Sims2) no tenía fuerza. Alfinal no me lo compraré, esperar? a encontrar uno q tenga más memoria gr?fica.

Te dejo el enlace pa que lo veas. Por internet está agotado, pero si vas a Carrefour seguramente te lo tengan, o por lo menos lo puedes reservar.

http://www.tecnologia.carrefour.es/elec ... =BF1004040

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Jul 2007 21:23

Ahhh!! POr cierto!! Se me olvidé, que además tiene el Windows XP :up: y no el Vista ese :mal: :mal: :mal:

:lol: :lol: :lol: :lol:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 17 Jul 2007 22:24

creo que no te puedo aportar mas información.

ya te han dicho lo mas importante, yo lo unico que te comento es que con mi portatil me muevo por toda la casa y la terraza sin ningun problema.

tengo un toshiba y ningun problema, tambien tengo un hp y me fue genial hasta que me encapriche de este porque no tenia conexion wifi.

la asistencia de hp es una pasada, tuve un problema con el teclado y en tres dias me lo recogieron, lo llevaron a Holanda o Alemania no me acuerdo muy bien y me lo devolvieron en perfecto estado, asi que un 10 por HP.

yo solo tengo ordenador portatil y te aseguro que para lo que y hago que es forear aqui y consultar en internet cosas que me interesan es mas que suficiente ( lo digo por lo que te comentaban de ampliar memoria).

yo ahora mismo estoy entada en el sofa del comedor y mi marido esta viendo una peli.
cuando queremos comentamos alguna cosa y si no cada uno a su rollo.
yo particularmente estoy encantada con mi pc portatil.
ademas cada vez estan ampliando mas las conexiones wifi, por ejemplo qui en Barcelona en las Bibliotecas hay conexi?n, asi que si quieres te vas con tu portatil a la biblio y tan ricamente.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 09:54

Pues esque aqui en mi pueblo, varios partidos pol?ticos, entre ello el que gan?, prometieron (pero bueno, son pol?tcos, no hay que hacerse ilusiones) wifi gratis para todos. Por cierto, que luego o? un dia en el telediario que en muchos pueblos los partidos prometian esto del wifi :lol:

En resumen:
- Le pido a ono que me ponga un ruter wifi
- Al de la tienda le pido que lleve:
- targeta wifi
- Dico duro de al menos 120
- Toda la memoria que me pueda dar :lol: para que vaya mas rápido y porque luego no podrá ampliarla o me costar? una pasta
- el bluethoo no me parece indispensable

?y creeis que es importate las pulgadas de la pantalla? con una de 15 esta bien o se nota la diferencia con la de 17?

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Jul 2007 10:18

Vamos haber yo si quieres te puedo ayudar. Mi novio es inform?tico. Así que sabiendo para qué lo quieres exactamente, pues te podemos buscar marcas de ordenadores que sean bonititas.

¡Lo quieres para juegos potentes? Por ejemplo, los Sims 2 u otro o simplemente para navegar por internet y los foros y esas cos así

Te lo intentaré solucionar para hoy.

Besotes linda. :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Jul 2007 10:31

MAMEHA escribió:Vamos haber yo si quieres te puedo ayudar. Mi novio es inform?tico. Así que sabiendo para qué lo quieres exactamente, pues te podemos buscar marcas de ordenadores que sean bonititas.

¡Lo quieres para juegos potentes? Por ejemplo, los Sims 2 u otro o simplemente para navegar por internet y los foros y esas cos así

Te lo intentaré solucionar para hoy.

Besotes linda. :beso: :beso:
Gracias wapa

En principio solo lo uso para navegar, foros y eso porque me conecto desde la ofi y claro no me voy a poner a juaga aqui, pero si no es un exageraci?n la diferencia de precio pues si me gustaría que estuviera preparado para jugar, los sims me gustan :nodigona: , auque si la diferencia de precio es mucha me aguanto sin jugar :beso:

Edito porque quería decir que si me gustaría poder bajar pelis para verlas en el dvd
Última edición por alAlba el 18 Jul 2007 10:41, editado 1 vez en total.

Responder