CU-CU:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jul 2007 18:46

:D :D :D :D :D :D

SE TE HECHABA DE MENOS...PONERTE AL DIA??? UFFF..... MIEDO ME DA....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Jul 2007 19:01

:D :D :D La mayoria extrañabamos tu presencia, pero te puedo asegurar que algunas :pelea: :pelea: :pelea: han estado más perdida, (no fuera del foro dentro) que no se acordaban de nadie mas que del candidato que se estaban disputando Teviro y LLivia :lol: :lol: :lol: , tanto es así que no han hecho una sola manualidad.

Y ahora están llorando por los rincones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que? cambianstes tu correo, o no lo abris hace mucho que te mandé un mail y me lo devolvieron.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 17 Jul 2007 20:23

CU-CU CU-CU, cantaba la rana, CU-CU, CU-CU, debajo del agua...
JAJAJAJAJA, bienvenidaaaaaaaaaaa, la de cosas que te has perdido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 17 Jul 2007 20:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues, bienvenida!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Jul 2007 22:43

AdlyI escribió::D :D :D La mayoria extrañabamos tu presencia, pero te puedo asegurar que algunas :pelea: :pelea: :pelea: han estado más perdida, (no fuera del foro dentro) que no se acordaban de nadie mas que del candidato que se estaban disputando Teviro y LLivia :lol: :lol: :lol: , tanto es así que no han hecho una sola manualidad.

Que? cambianstes tu correo, o no lo abris hace mucho que te mandé un mail y me lo devolvieron.

no no lo cambie......no se porque te lo devolvieron...ahora estoy con la intriga :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jul 2007 22:46

AdlyI escribió::D :D :D La mayoria extrañabamos tu presencia, pero te puedo asegurar que algunas :pelea: :pelea: :pelea: han estado más perdida, (no fuera del foro dentro) que no se acordaban de nadie mas que del candidato que se estaban disputando Teviro y LLivia :lol: :lol: :lol: , tanto es así que no han hecho una sola manualidad.

adly..veo que no te pasaste por las mini..si estube haciendo manualidades...y tambien las del libro viajero...que el fin de semana da para mucho...y si me quitan al muchacho pues lloro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o no estaba elasti el muñequito casi se coje vacaciones y le cogi yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: elasti,no me rega?ar así? :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Jul 2007 22:51

hombreeeeeeeeeeeeeeeeee la perdidaaaaaaaaaaaaaa
Yo iba a decir ya que te habias ido a eurodisney

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues ya tienes faena para ponerte al dia.

se te echaba de menos, teniamos el foro sequito, ahora a llorar de vez en cuando con blanquita

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 17 Jul 2007 22:51

Me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Jul 2007 00:08

espera carmencita que te voy a dar unas palmitas para que te animes y te pongas al dia jejeeje

ale toma sal? !!! :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

y cambia de pc, que no esta una pa disgustos d esos
:lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Jul 2007 00:12

vienvenida elasti , que ya te echavamos de menos , me alegro estes aqui denuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder