ME DA MIEDO HASTA DECIRLO........:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 17 Jul 2007 22:47

aqui estoy :dientes: me fui c**o os dije al de cabecera, me ha ecplorado las mamas y no ha encontrado nada anormal, me ha coemntado los que decis de las hormonas, el calor etc. me ha mandado un antiinflamatorio, ibuprofeno, y ma?a tango que pasarme a recoger dia y hora para una mamografia, aunque me molestan, las dos, una mas que otra, espero encontrarme mejor mañana...

gracias por vuestra ayuda e interes, la verdad que estaba asustada, encima hacia 5 dias que habiamos enterrado a mi cuñado con 49 años de cancer de pancreas, asique estaba en vilo....

gracias, regracias de nuevo

besitos

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Jul 2007 00:24

Bueno ahora ya te puedes quedar mas tranquila.
Siempre nos va la cabeza para lo malo
Siento lo de tu familiar cada dia muere gente mas joven :(

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2007 00:30

Pues tambien puede ser por eso, que te hayan ido los nervios al pecho, yo ayer te iba a decir que te tomaras un ibuprofeno, pero no me atrevi, porque no sabia lo que te diria el medico, pero es lo que me tomo yo, y si estoy muy mal, un orfidal y listo, eso si, ya me han mirado y remirado.

Inconscientemente estaras preocupada por lo de tu cuñado y te afecta.

Venga, mujer, que seguro que todo se arregla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 19 Jul 2007 10:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 24 Jul 2007 20:36

A mi me pasa igual pero con punzadas muy,muy molesto y doloroso,fuí a la ginecologa me hizo una mamograf?a,estaba bien y me recetú una pomada pero sigo teniendo punzadas igual, a veces pienso si será premenopausia :(

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 Ago 2007 21:35

Daida escribió:A mi me pasa igual pero con punzadas muy,muy molesto y doloroso,fuí a la ginecologa me hizo una mamograf?a,estaba bien y me recetú una pomada pero sigo teniendo punzadas igual, a veces pienso si será premenopausia :(
A MI ME PASO ESO UNA VEZ, QUE ME DABAN PUNZADAS Y LLAME A MI PRIMA QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL MUY ASUSTADA Y ME VIO EL MEDICO Y ME HIZO PRUEBAS Y . . . SABEIS LO QUE ERA???? PUES UN PINZAMIENTO EN LA COLUMNA Y ME REFLEJABA EN EL PECHO.
A VECES NOS CREEMOS UNA COSA Y RESULTA OTRA. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LO MEJOR ES IR AL MEDICO Y CONTARLE LO QUE TE OCURRE. , PERO PUEDE SER POR LA ESPALDA . . .

Responder