Se nota el cambio, pensad que en verano al ir los pies sin protecci?n + el aire y el polvo de andar siempre se resecan el triple que en invierno
TALONAES CON GRIETAS:
-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Yo cuando me ducho me doy con una especie de piedra p?mez insistiendo en las durezas de pies y talones y luego me doy con una crema hidratante de Pedi Relax, y luego por las noches me pongo crema para talones agrietados de Pedi Relax, se absorbe rápido y la verdad que va muy bien.
Se nota el cambio, pensad que en verano al ir los pies sin protecci?n + el aire y el polvo de andar siempre se resecan el triple que en invierno

-
trufita
- Ayudanta/e de cocina

grietas en los talones
mi hermana que es farmaceutica me dió una pastilla que se llama: NEUSC-P ROSA y me va de maravilla. Lo usaban los canteros para las grietas de las manos.Es una crema que está comprimida en una pastilla( c**o de jab?n pero más chiquitita).

-
mollibcn
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: grietas en los talones
Yo tambien uso esa y va muy bien.trufita escribió:mi hermana que es farmaceutica me dió una pastilla que se llama: NEUSC-P ROSA y me va de maravilla. Lo usaban los canteros para las grietas de las manos.Es una crema que está comprimida en una pastilla( c**o de jab?n pero más chiquitita).![]()
![]()
![]()
![]()