EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 00:51

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, además la estene yooooooooooooooooo!!

me di cuenta pero no dije nada.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Jul 2007 01:01

??? OLE, OLE Y OLE.... !!! Y PARA CELEBRARLO AQUI TENEIS OTRA ENTREGA DE MI FASCICULO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AUN LE FALTAN DETALLES, PERO ESTABA IMPACIENTE POR ENSE?ALOSLO.. ?QUE OS PARECE???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 01:09

Burbuja, te va a aquedar una escena de exposicion niña, el costurero esta divino, forradito pro dentro y todo.
Yo tengo que animarme ha hacer algo, pero antes tengo que ir a mirarme la vista que la tengo bastante jodida, hace c**o año y medio me note que se me nublaba cuando hacia punto de cruz, me hice las gafas y veia divinamente, pero me notú que me iba a peor cuando hice todas las minis que hice, y ahora es que me las tengo que poner hasta para estar en el pc ....... joer no se puede una hacer viejaa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Jul 2007 01:35

Cleer escribió:Burbuja, te va a aquedar una escena de exposicion niña, el costurero esta divino, forradito pro dentro y todo.
Yo tengo que animarme ha hacer algo, pero antes tengo que ir a mirarme la vista que la tengo bastante jodida, hace c**o año y medio me note que se me nublaba cuando hacia punto de cruz, me hice las gafas y veia divinamente, pero me notú que me iba a peor cuando hice todas las minis que hice, y ahora es que me las tengo que poner hasta para estar en el pc ....... joer no se puede una hacer viejaa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me alegro de que te guste, la verdad que me gusta c**o me ha quedado, pero me ha costado el joio, y sobre todo la tapa.

Yo tengo un amigo que tampoco ve mu bien de cerca, y utiliza las lupas estas de las esteticien, y no veas, son fantasticas, y no son muy caras. Pero es logico a la larga la vista se resiente. Yo de cerca veo muy bien, hoy, mañana no se, pero lo que es de lejos.... lo veo todo borrosillo.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Jul 2007 07:44

BURBUJA ???im-presionante!!! dinos c**o lo has hecho que yo quiero uno :o :o :o :o :o :o :o :o
CLEER yo ya estaba operada de miopia hace bastante tiempo pero me habian dicho que hacia los 40 mas o menos necesitaria gafas para coser y tal hace un año que las tengo, pero desde que estoy con las minis la mayoria de las veces no me sirven ya
sobre todo por las mañanas ,ahora mismo tengfo que pegarme c**o una lapa a la pantalla si quiero ver lo que escribo
lo dicho que malo es hacerse mayor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que tengais buen dia :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Jul 2007 09:46

Estoy en el curro y he entrado ...por vicio... AY !!!! BURBUJA que demasiaeeee lo del costurero ... :o :o :o :o :o niña ...c**o te las has ingeniado ??? está perfecto y monisimo !!!!

LLESQUES la página de los imprimibles muy bien ...gracias preciosa !!!

REYNACHARO.. gracias por la información y... s?, creo que puedes permitirte "tirar la tela " probando lo del cuerpito :lol: :lol: :lol: :lol:

TEVIRO que linda la lechera PERO ... que digo yo que con esas hojas en relieve... vais a necesitar comprar estanteria para poner la enciclopedia ... :lol: :lol: :lol: :lol:

500 P A G I N A S !!!!!!!!! SEMOS LA LECHE !!!!
Última edición por meapuntoatodo el 18 Jul 2007 09:53, editado 1 vez en total.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 18 Jul 2007 09:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Jul 2007 11:46

burbujitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o IM_PRESIONANTE...estoy pasmaaaa,que maravilla de costurero y los obillitos y las agujas...si es que esta todo perfecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que el otro dia buscando os vi a algunas en el otro foro..que me hizo una ilusion...pense que bien a estas 4 las conozco yo...unas fenomenas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 18 Jul 2007 12:00

ESE COSTUREROOOOO !!!

c**o ESSSSS !!!

IMPRESIONANTEEE!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESOS PLANOS, LOS NECESITAMOSSSSS!!!

Y c**o MARCAS TU NOMBRE ???

TAMBIEN O NECESITAMOS !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 18 Jul 2007 12:26

Todavía estoy con la boca abierta. Nunca había visto este fantástico mundo mini que me parece alucinante, porque a la vez que creativo estimula la imaginación para ver de donde sacas cualquier detalle. Me parece una afici?n preciosa, c**o todas las que salen aquí. Voy a investigaros vuestros mensajes para ver vuestros truquis etc. ?A continuar trabajando! :plas:

Cerrado