Buaaaaaaaaaaa........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 18 Jul 2007 02:20

POR CIERTO... HAY QUE BUSCARLE UN NOMBRE A LA CRIATURILLA!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY!!! QUE NO PUEDO M?S! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 02:22

Eso se lo dejamos a la madre que sea ella la que escoga el nombre, yo por el momento me voy a la camita que ya esta bien por hoy.

Que descanseis todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 18 Jul 2007 02:23

cleer esta el niño un poco horroroso ni con los mejores biscornut lo arreglas eres la leche y yo pensando que era varech y sois ygual las dos con lo que me hicisteis reir el otro dia y ahora sles con est mañana teviro te coge la coleta y no te la suelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 18 Jul 2007 02:24

HASTA MAÑANA CLEER.

TEVIROOO! QUE TIENES TRABAJO, Y ANDA QUE NO ES DIFICIL NI NA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 18 Jul 2007 03:34

:o :o :o :pelea: QUE SE TE HA OLVIDADO EL MARCO :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUE PAREJA MAS GUAPA MADREEEEEEEEEEEE....HAYYYYYYYYYYY WALTER :cry: :cry:
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 18 Jul 2007 06:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este niño ha sacado todos los genes del padre... No haria falta ninguna prueba de paternidad... si es que de tal palo tan astilla...
MADRE MIA... ni con todo el amor de madre puedes decir COSA BONITAAAAAAAAA MI NI?O GUAPOOOOO!!!!!! Acabas c**o pinocho... con la nariz llegandote 3 dias antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 18 Jul 2007 07:57

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2007 09:02

lluvia es que la parte decorativa te le dejaba para tú niña

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Walterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Jul 2007 09:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay mare que me meo , que hasta me e emocionao con la foto de la pareja , la del niño , esa todavia nose que me proboca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desdeluego , que sois lo mas de lo mas , creo que se deveria hacer algo en su honor , este palo de la perdida de wwualter , va ser demasiado duro y dificil por su falta
nose una manifestacion foril, algo nose :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Jul 2007 09:56

elastigel18 escribió:
Cleer escribió:Si si Sue, aqui tienes al que podia haber sido hijo de ellos

Una moneria de criatura.

Imagen

que guapooooooooooooooooooo

8) 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meoooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o CIELOS ES DEMASI? !!!!! MENOS MAL QUE LE HAN " BORRAO DEL MAPA "
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER ERES LA RELECHE JOIA !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE CADA VEZ QUE LO MIRO ... :lol: :lol: :lol: :lol: ME DESCOJONO :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder