"Hola!!Soy Atenea" lo prometido es deuda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
"Hola!!Soy Atenea" lo prometido es deuda

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 22:34

hola guapas.

hoy he subido al pueblo a conocer a la hija de mi amiga Loli, Atenea, q nació el martes pasado.

Y aquí la tenéis, en primer plano
Imagen

aqui con su mami, Loli
Imagen

aqui, con el menu del dia :)
Imagen

Atenea en mis brazos....q sensaci?n, q poquito pesa...aunque c**o dice ella, para parirla no pesa poco (algo más de 3,200)
Imagen

y para acabar, Loli desenvolvía un regalo q me ha mandado Gemma, una chica del foro de crianza natural, junto con ropita de invierno, q le va a venir estupenda (el pelele q llevaba puesto es de la ropa q yo le llevé la otra vez q sub? y aún no había dado a luz), y los biberones y demás cositas q cocinillas me ha hecho llegar para ella. Cuando ha visto los bibis ha hecho :o :o :o :o con lo caros q son!! me ha preguntado si tenías una farmacia, Bea :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

el paquete para ulises se lo he dejado alli, pq estaba jugando con los niños y no quería venir :lol: :lol: :lol: normal, tiene 7 años y ahora hay más niños en el pueblo q en invierno, pero Loli me ha dicho q le va a encantar (yo lo imaginaba, pq el 2ª año q estuve yo alli le cogi? bastante gustito a pintar)

y esto es todo....no tengo más fotos pq se nos ha acabado la bateria, ya q el sabado me fui de despedida de soltera, hice más de 200 fotos y no me he acordado de recargarla :( Pero c**o muestra ya sirve ;)

Loli me ha dicho q me va a mandar más fotos, de las q tiene recién nacida, q las tiene en la c?mara, asi q en cuanto caigan en mi poder, las pongo. Hemos quedado q me mandaré fotos conforme vaya creciendo, asi q de vez en cuando os pondré alguna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Jul 2007 01:01

:o :o :o que bonita es preciosa tan pequeñita y lo despierta que esté, gracias por poner las fotos y ser esa amiga tan estupenda que demuestras ser, tu amiga estará encantada.
Esto para ti y para las compis que te han ayudado con la ropita y los regalos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 08:21

Es preciosa, que mu?equita :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ays si yo tuviera una farmacia subvencionaba a todas las gorditas de este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :wink:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 18 Jul 2007 08:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy guapa :wink:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Jul 2007 09:41

Que mona la niña, Ilogic, te queda muy bien la nena, ese instinto maternal...... seguro que tu amiga estará agradecid?sima por todo lo que le haces.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 18 Jul 2007 09:53

Qué bonita es la nena :plas: :plas:

Supongo que tu amiga Loli se quedaré alucinada con todas las cositas que le mandas de gente que no conoce ¿no? :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 10:29

el q mas alucina es mi marido, dice q no entiende c**o alguien q no me conoce me manda algo q ni siquiera es para mi :lol: :lol: :lol: :lol: es q el pobre ha tenido una infancia muy dura en casa y eso le ha hecho desconfiado hasta de su sombra, y se queda asombrado de cosas c**o esta. El si entiende q yo le lleve cosas a Loli, pero no entiende c**o vosotras, q ninguna me ha visto nunca, confieis en mi en la distancia c**o lo hacáis.

Ella lo q si me ha dicho es q os de las gracias a todas las q habeis colaborado, aun no ha llegado el momento en el q yo le haya llevado algo y me diga "eso no lo tengo"...bueno, solo los discos de lactancia, q yo le llevé dos cajas y ella tenía una...lo q esta claro es q a quien le hace falta, no dice q no a nada. Está deseando q le lleguen los 2500 :lol: :lol: :lol: :lol:

besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nota: yo el instinto maternal lo tengo maaaaaaaaaaaas q desarrollado, pero hasta q no me mejore de la patita malita, no me lo puedo plantear. A ver si la ozonoterapia me va bien y asi me animo para el año q viene y seguimos con el relevo pre?il ;)

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 10:50

Que monada y que pequeñita que es :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 18 Jul 2007 11:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sois estupendas chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 18 Jul 2007 12:14

que monada de niñaaaaaaaaaa, es guapisimaaaaaa

sois estupendas, queda poca gente c**o vosotras...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder