hoy he subido al pueblo a conocer a la hija de mi amiga Loli, Atenea, q nació el martes pasado.
Y aquí la tenéis, en primer plano
aqui con su mami, Loli
aqui, con el menu del dia

Atenea en mis brazos....q sensaci?n, q poquito pesa...aunque c**o dice ella, para parirla no pesa poco (algo más de 3,200)
y para acabar, Loli desenvolvía un regalo q me ha mandado Gemma, una chica del foro de crianza natural, junto con ropita de invierno, q le va a venir estupenda (el pelele q llevaba puesto es de la ropa q yo le llevé la otra vez q sub? y aún no había dado a luz), y los biberones y demás cositas q cocinillas me ha hecho llegar para ella. Cuando ha visto los bibis ha hecho

el paquete para ulises se lo he dejado alli, pq estaba jugando con los niños y no quería venir

y esto es todo....no tengo más fotos pq se nos ha acabado la bateria, ya q el sabado me fui de despedida de soltera, hice más de 200 fotos y no me he acordado de recargarla

Loli me ha dicho q me va a mandar más fotos, de las q tiene recién nacida, q las tiene en la c?mara, asi q en cuanto caigan en mi poder, las pongo. Hemos quedado q me mandaré fotos conforme vaya creciendo, asi q de vez en cuando os pondré alguna.