Creo q hay alguna cosilla más pero dejo a las expertas q seguro q te asesoran mejor q yo

pepedigi escribió:buenas , despues de leer por el foro , esta genialme decid? a empezar con la dieta BB, hace una semana que la he puesto en practica, espero que me vaya bien
os pongo mi menu para que l@s gurus del foro me aconsejeis en lo que puedo hacer mal.
menu de ayer
D: sandwich de pan integral con pavo y una hoja de rúcula.
MM: anitin cereales y dos peritas Si incluyes proteinas mejor
COMIDA: arroz basmati, el vaso este preparado de la casa brillante son 120 gramos si no me confundo, y dos trozos de lomo. La comida no está bien, tienes que contarla para el 20%. Lo primero es que has comido mucho arroz, pues la pasta y el arroz son unos 40 grs. en crudo; además, no es conveniente tomar esos vasitos que ya vienen cocidos, lo mejor es cocer el arroz en casa. Y no has comido nada de verdura ni fruta.
MT: anitin integral y una rodaja de sandia. Si comes HCC (el anitún) mejor que acompa?es de proteina y verdura/fruta. CENA:lentejas con pavo , huevo duro y tomates, c**o una ensalada pero pasado por la sartén, y una manzana.
menu de hoy
D:sandwich integral de pate (de la casa argal, 90% libre de grasa.) Te ha faltado una pieza de fruta.
MM: una manzana y un anitin cereales. Te han faltado proteinas.
COMIDA: macarranos con carne. Ni has comido verdura ni fruta, por lo que tienes que contar la comida para el 20%. Además, los macarrones tienen que ser integrales, no hay que comer más de 40 grs. pesados en crudo y tienes que comer el doble de carne que de pasta.
MT:sandia
CENA: ensalada con tacos de pavo y queso feta, manzana.
tengo que decir que practico ciclismo 3 veces por semana, y no quiero perder mucho peso mas bien solo necesito bajar barriga.
gracias y no os paseis mucho conmigo que soy novato, jijijij.
Pues muy bien guapa, gracias por no hacer que gaste nada de tinta de mi roto rojotodalavidaadieta escribió:buenos días (hoy no saques el rotulador, que se te seca):
mi?rcoles:
des: un vaso de yogur de k?fir y un café con leche pequeño (apto todo), dos biscotes pequeños y finitos con queso fresco, un trocito de pan integral, un kiwi y una rodaja de piña en su jugo grande.
mm1: 1/2 manzana y un café con leche
mm2: 1/2 manzana y unos anacardos
comida: ensalada de lentejas (lentejas obviamente, tomate, surimi, pavofrío, salm?n ahumado, un poco de maiz y salsa de mostaza), de postre una fruta (naranja o mel?n). café cortado
mt: no hago que termino tarde de comer.
cena: pechuga de pavo o pollo con verduritas, al horno seguramente.
*NOTA: todo desnatado, descafeinado e integral
NEO: ayer ni una galletita ni nada de nada -ni siquiera el chocolate apto-, y eso que mi madre va y nos trae una tarta para la cena que la metú en la nevera y ni mir? para ella. los supiros, se los regal? al mi hombre, para que engorde él y así evitar tentaciones.
![]()
![]()
![]()
wen29 escribió:mi menu de ayer:
d. dos madalena que me quedaban de los deberes+descafeinado con leche desnatada + 1 trozo de piña en su jugo.
m.m sandwich de jamon cocido y queso + 1 ciruela y 1 perita.
c.1 muslo de pollo + 1 pimiento de piquillo que sobro de los deberes + poquito de arroz de paella Me parece poca verdurita ¿no?
mt. 1 melocoton
cn.1 huevo frito, dos lonchas de un dedo de grosor del puding de mejillones con una pizca de tomate frito (para darle mas sabor) +ensalada + 1 melocoton.
Para hoy:
d. tostada de pan integral con tomaka + descafeinado con leche desnatada.
m.m sandwich de jamon cocido y queso + 2 peritas.
c.un plato pequeño de ajo blanco+ un contramuslo de pollo asado con unas pocas de judias verdes.
mt.fruta
cn.1 filete a la plancha de pollo + brocoli cocido+1 yogurt
douchies escribió:Os pongo lo de ayer
d- muesli apto + leche + manzana
mm- 1/2 anitin + quesito + gajos de mandarina en zumo de uva (sólo los gajos)
c- ensaladilla con poquita patata + plátano pequeño + vaso de leche con descafeinado Bien si has respetado las proporciones
m- 1/2 plátano + unas cerezas + 2 lonchas de mortadela
c- filete de pollo + 1/2 pimiento rojo y 1/2 cebolla al horno + 1 rodaja de piña
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados