Familias Pol?ticas...:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 Jul 2007 23:46

:dientes:
Última edición por La_Meiga_Cocina el 01 Feb 2008 11:12, editado 1 vez en total.

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 17 Jul 2007 23:54

La_Meiga_Cocina escribió:Yo cumplo años el día de navidad, y con la broma de tener que ir a comer las sobras, no puedo ni comer un pastel el día de mi cumpleaños, porque no quieren que lo lleve ( claro, no soy de casa) y además, c**o hay sobras, hay que ir a comerlas all?, que ni siquiera puedo irme con el ileg?timo por ahí de comidita, que hay pocos, pero hay algún sitio abierto, y no deja de ser mi cumpleaños grrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil:
Pues chica, es tu cumpleaños y en tu cumpleaños puedes hacer lo que te de la gana... asi que vete a comer a otro lado que no sea la casa de tu LMM, aunque sea a un parque municipal...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 Jul 2007 23:58

La_Meiga_Cocina escribió:Yo cumplo años el día de navidad, c**o hay sobras, hay que ir a comerlas all?, que ni siquiera puedo irme con el ileg?timo por ahí de comidita, que hay pocos, pero hay algún sitio abierto, y no deja de ser mi cumpleaños grrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil:
pues no habia caido yo en la cuenta de q probablemente lo q petara fuera el barco :lol: :lol: :lol: :lol: entonces lo mas factible es lo q dice aleta del intercambio de horrendeces para regalarlos a LMM correspondientes de cada una...

cocinillas, y pq no le regalas el jarron a cuñadisima? le dices q el q te regal? a ti su madre te gusto tantúsisisisisisisimo, y c**o ella te hizo un regalo q cal? tan hondo en tu corazón, no querías privarla de una pieza tan hermosa en su casa, y querías hacerle un regalo q estuviera a la altura de las circunstancias....q por más q miraste, no encontraste nada q te pareciera adecuado, así q haciendo uso del enorme cariño q le tienes a ella, decidiste desprenderte de algo q a ti tanto te gustaba: EL JARRONAZO!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meiga, y digo yo, el dia de tu cumpleaños no puedes decidir tu donde vas a comeré acaso no has cumplido el dia de nochebuena en acudir a su casa? pues si hay sobras, dale 3 opciones: q congele, q se lo coman ellos o q se lo de a los perros, q tu ese dia tienes plan :x :x

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 18 Jul 2007 00:06

ilogic escribió:...: EL JARRONAZO!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 18 Jul 2007 00:17

yelines escribió:pues si aleta mi marido es demasiado bueno... en fin no se que va a pasar, yo no quiero insistir más porque se que le hace daño

aqui con mi cuñada (la novia de mi hermano=)

Imagen
:o :o :o :o pero que guapa estémi niña ?? madre mia c**o esté, para comersela ?? :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 18 Jul 2007 00:18

mafibel escribió:ESTÉ GUAP?SIMA, YELINES!!!!!!!!!!!!!!!! PERO Q PEAZO DE OJOS!!!!!!!!!!!

Ya verás cómo la nuestra sale con los ojos semicerrados y chiquitines y eso q yo los tengo grandes, y el padre, tanto o ma?s q yo (aunque él verdes y yo azules)...ya verás cómo llegan algún jalagran de una u otra parte y nos jode la gen?tica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El naranja le sienta de maravilla tb....aunque para mi, Emma siempre estará en mi mente de verde duendecillo...jejeje...la tienes q disfrazar un día así, en plan duendecillo de San Patricio, toda de verde, con sus calzas y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q le hace juego con los ojossssss!!!!!!

De verdad, está requeteguapa....

:beso: Bel
ehhhh . que mi nuera será guapisimaaaaaaa tamb?n, pero que niñas tan guapas tenemos aqui, bueno y niños

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Jul 2007 00:50

aleta escribió:
Sunshine escribió::o :o :o :o :o :o pero que paso aqui en dos dias no me dio tiempo de leer aun nada nadita me voy a poner una lavadora, hacerme algo de cenar .... y me siento aqui a contaros el lio con mi familia politica y leer todo lo que habeis puesto jajajajajaja que ayer fue mi aniversario de bodas y no estuve en casa :wink:
Sunshine!!!
andetasmetío!!!!
yo aqui esperandote c**o agua de mayo!!!
anda, no seas mala y cuentanos pronto que ha pasado :coqueta:
Ya estoy aqui... aun tengo que leer todo lo que habeis puesto estos 2 dias pero primero os quiero poner lo que tengo pendiente.

No se si os acordais que un dia antes del cumple de mi marido le mando un mensaje su hermano diciendole que no vendrian porque no le apetecia ver las caras de la gente que vendria que no sabian que lo celebrariamos y tenian invitados... (lo celebramos todos los anos el fin de semana del cumple de mi marido porque tenemos cumpleanos con 6 dias de diferencia... mi marido le contesto que el sabra pero que parece mentira y por la noche llamo por telefono por supuesto que yo no coji el telefono se lo di a mi marido

a se me habia olvidado poner que tambien puso en el mensaje que el cumple del ano pasado les habia bastado.... (esque el otro hermano de ellos y un amigo de mi costi creo que incluso mi costi en un momento despues de la cena entre las copas empezaron a mandarse bromitas de estas de movil entre ellas algunas de chicas y una en la que una chica se sube y baja la camiseta a la novia la parecio fatal y de malisimo gusto hacer eso ante ella jajajajjaja)

cunado: "Hola"

costi: " Hola" (con la boca casi cerrada)

cunado: "que tal"

costi: "bien"

cunado:"estoy preparando la cena"

costi: "vale"

cunado: "ya sabes porque llamo, no?"

costi: "no"

cunado: "bueno respecto al mensaje lo de las caras me exprese mal pero entiendes a lo que me refiero"

costi" no"

cunado : "bueno c**o no me avisaste antes de que hibais a celebrar el cumple"

costi: "eres mi hermano, desde cuando necesitamos tanto protocolo? Sabes que tengo cumpleanos no tenias pensado pasarte si no llego a hacer gran fiesta"

cunado:" claro tenia pensado pasarme me invitaras o no"

costi: "entonces a que viene todo esto? vienes el sabado no?"

cunado: "esque tenemos invitados c**o no nos avisaste antes ..." jajajajajaja se daria cuanta de la contradiccion (hasta este punto yo estaba en la habitacion el telefono en micro)

costi:" vale"

cunado: " esque tengo la sencasion que estas algo extrano conmigo "
SE DIO CUENTA jajajajajajaj seria porque su hermano casi no le habla

costi: "sera que no me gustan ciertas caras"

cunado:" esque vosotros tampoco os pasais nunca"

costi:" vivimos a la misma distancia" (5 minutos en coche)

cunado: "ya pero esque no nos sentimos bien recibidos"

esperaran que les saque la alfombra roja ???????

costi: "lastima que pienses asi"

cunado: " bueno igual voy yo si los amigos que vienen se van antes de las 8 o 9 porque claro a las 9 ya no voy a coger montarme en el coche ir hasta tu casa "

jajajajajajajajaja 5 minutos en coche

costi :"tu veras"

cunado:"bueno ya nos hablamos manana"

costi: " ciao"

el dia del cumple al final vino el solo mi marido le pregunto por la novia y se habia acostado (a las 20:30) jajajajajjaja el vino solo porque le habian dado cana el otro hermano y tal....

aun sigue pero os lo pongo manana vale?

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 08:29

8)
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 17:51, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2007 08:42

No, a la vaa del tren, noooooooooo!!!!!!!!!!!! Q produce descarrilamientos masivos y la gente, no tiene culpa de nada, joerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad q el intercambio de regalos de LMM me parece lo más oportuno yjusto, pq pobres inocentes no tienen q pagar x estas cosas sin comerlo ni beberlo....

A mi, la verdad, mi LMM este año no me ha regalado nada, el pasado, s?, una pulserita de acero q cambió, pq pesaba la leche y yo no uso pulseras nunca...y me compré dos pares de pendientes de plata, es decir, la cambió por eso...Pero c**o este año no la llamamos x su cumple, frunci? el morro y se ve q dijo, "pues hala, ahora nada", vamos , q m da igual...jejeje...Pero le tuvo q fastidiar q su hijo no se acordara...y es q, c**o todos han heredado ese c**o brillande suyo de ella, pues , o me acuerdo yo, o él no se acuerda...y c**o no me apetec?a acordarme....jejjee...

La de los atentados al buen gusto en mi caso es LMM del costi, mi madre...buffff, q repel?s el mal gusto q gasta la jodía...eso s?, cuando yo viv?a en su casa, a la mínima me cogía mi ropa (culo veo, culo quiero)...q era las únicas veces q vestía mínimamente normal, aunque claro, inapropiadamente para su edad...

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 08:48

:dientes:
Última edición por Cocinillas1978 el 31 Ene 2008 17:52, editado 1 vez en total.

Responder