Me estoy desmadrando!!!!:
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno, bueno... Pero, ¿qué es esto? A ver, que eso son sólo piedrecitas en el camino, que nos hacen un poco de pupa, pero no nos destruyen. Seguimos teniendo fuerzas suficientes para seguir. Asi que, ?nimo y, c**o dice una paciente mía: "Adelante, mis valientes, con la espada y con los dientes"

-
nazarena
- Cocinera/o

No pensaba yo que el verano me iba a traicionar de esta manera, con lo bien que iba..........
Hoy he actualizado la lista de control de flexipoint despues de muchos dias de desmadre y cuando miro la prevision me dice que conseguire mi meta de 68 kilos ??? dentro de 66 semanas ????
Ahora mismito me pongo las pilas y a tomar carrerilla de nuevo que esto no puede ser, asi que no vea yo a nadie que se desmadra de nuevo ?OK?
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
estavezsi
- Cocinera/o

-
noly
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
nuskki
- Repostera-pastelera/o

ME UNO A VOSOTRAS,
HE DEJADO LA DIETA
, SOLO POR UNOS DIAS,... EL LUNES ESPERO VOLVER AL REDIL
CON MAS FUERZA QUE NUNCA Y CON NUEVAS METAS. YA NO ESTOY TAN CANSADA, PERO ME HE DADO UNOS DIAS DE TREGUA PORQUE TENGO MUCHA ANSIEDAD, ASI ME VOY MENTALIZANDO QUE EL LUNES TENGO QUE EMPEZAR Y EN SERIO. HE PASADO UNOS DIAS FATAL SIN GANAS DE NADA, EXCEPTO DE COMER QUE ESO NO SE ME QUITA CON NADA.