Arriba esos animosssssssssssss

Ya veras c**o va a salir todo bien, nos ha pasado 1 vez, pero no nos va a volver a pasar, ya lo veras
Yo el dia 18 estaba en el quirofano haciendome el legrado, aun hoy me parece mentira, que poquito duro la ilusion, pero que intensos fueron esos dias, nosotros estabamos super ilusionados, mi marido no tiene hermanos y mi suegra esta viuda, ella estaba super contenta, nosotros llevamos 8 años casados y no habiamos ido antes a por niños, primero porque el primer año no queriamos, luego me tire 5 años estudiando las oposiciones y tenia claro que queria sacar la plaza y no era compatible con un embarazo, eso si LA SAQUE, soy muy cabezona, luego tuve un problema en la sangre y se han tirado 2 años haciendome pruebas, en mayo me dieron por fin el alta medica y nos pusimos a la tarea, ya estabamos deseando, se nos estaba pasando el arroz, acertamos a la primera, pero nos duro poquito, ya decia yo que era mucha suerte lo de quedarme a la primera, pero bueno c**o soy muy cabezona estoy segura de que lo conseguiremos, te digo lo mismo que me decian a mi con las oposiones EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, asi que muchos animos, hay que pensar en positivo, c**o me dijeron las compis cuando tuve el aborto y aunque no lo olvidaremos, hay que superarlo y que nos sirva para tener mas fuerzas, aunque tengo claro que cuando me vuelva a quedar , si Dios quiere, hasta que no tenga a mi bebyto en los brazos voy a estar acojonaaa, pero bueno ahora tenemos que dejar que pase un tiempo y despues ... pues a hacer los deberes para aprobar con buena nota.